Sin servicio de FIBRA desde hace 6 días

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Sin servicio de FIBRA desde hace 6 días

Buenas noches.

 

Desde el pasado viernes día 6 de diciembre, nos quedamos sin servicio y a día de hoy así seguimos, sin nada. Ni TV, teléfono ni internet.

 

Llamamos al 1002 y solo nos sale un grabación conforme hay un problema en la red y por temas "climatologícas" (Me rio yo) y no nos dan opción a hablar con ningún teleoperador.

 

Y esto no es unicamente en nuestro domicilio ya que afecta a todos los vecinos que tenemos fibra, en esta zona por lo menos (Es un pueblo)

 

Es que ni sabemos el motivo, no sabemos si algún problema exterior o problema vuestro, no sabemos nada (con la locución del 1002, nos quedamos como estabamos) y ni siquiera nos dan explicaciones como es debidamente.

 

Por favor, nos podeis indicar que es lo que pasa y si hay una previsión de reestablecimiento

Y si por lo menos estos días no pasaran a la factura.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.057 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Mohawkss !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
999 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados 

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Mohawkss !

 

He comprobado que tiene un router hgu por lo que le indico que sería conveniente realizar un reset de fábrica al router.

 

Una vez realizado dígame si ve alguna luz roja en el router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
962 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Solucionado

 

Alguien (por llamarlo de alguna manera) parece ser que había cortado o dañado el cable de fibra en alguna zona, ya que esto es pueblo y llega el cable por unos postes de madera. Y estuvieron arreglándolo ya estos días, así que ya tenemos servicio de nuevo.

 

Podemos dar por cerrado el tema

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 6
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Mohawkss !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
939 Visitas