Editado 12-12-2019 22:06
Editado 12-12-2019 22:06
Buenas noches.
Desde el pasado viernes día 6 de diciembre, nos quedamos sin servicio y a día de hoy así seguimos, sin nada. Ni TV, teléfono ni internet.
Llamamos al 1002 y solo nos sale un grabación conforme hay un problema en la red y por temas "climatologícas" (Me rio yo) y no nos dan opción a hablar con ningún teleoperador.
Y esto no es unicamente en nuestro domicilio ya que afecta a todos los vecinos que tenemos fibra, en esta zona por lo menos (Es un pueblo)
Es que ni sabemos el motivo, no sabemos si algún problema exterior o problema vuestro, no sabemos nada (con la locución del 1002, nos quedamos como estabamos) y ni siquiera nos dan explicaciones como es debidamente.
Por favor, nos podeis indicar que es lo que pasa y si hay una previsión de reestablecimiento
Y si por lo menos estos días no pasaran a la factura.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola Mohawkss !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Mohawkss !
He comprobado que tiene un router hgu por lo que le indico que sería conveniente realizar un reset de fábrica al router.
Una vez realizado dígame si ve alguna luz roja en el router.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado
Alguien (por llamarlo de alguna manera) parece ser que había cortado o dañado el cable de fibra en alguna zona, ya que esto es pueblo y llega el cable por unos postes de madera. Y estuvieron arreglándolo ya estos días, así que ya tenemos servicio de nuevo.
Podemos dar por cerrado el tema
Gracias, un saludo.
¡ Hola Mohawkss !
Me alegro que ya le funcione correctamente
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es