Sin servicio de Fibra Optica por sabotaje.

jromero1980
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio de Fibra Optica por sabotaje.

El pasado viernes nos quedamos sin conexión de fibra optica. El problema viene de un sabotaje por parte de los instaladores, de eso estoy seguro, ya que el pasado día 16, bajé abajo a la calle y vi el problema en la caja de conexiones. De hecho hoy he hecho algunas fotos de la caja de conexiones.

 

Así la han dejado:

Sabotaje Movistar.png

 

Vista la manera en que se ha realizado el sabotaje, preveo que la solución no va a ser fácil ni rápida, ya que estos impresentables no solo han cortado los cables que van a los domicilios si no el cable de acometida (cable "gordo") que se ve en la imagen, con lo que tienen que volver a tirar todo el cable...

 

 

@Senores de Movistar: Necesito que me den una solución temporal a este problema, ya sea con pinchos 4G, datos ilimitados en el movil mientras dure la averia, o cualquier solución que se les ocurra. Cada mes estoy pagando más de 150 €, ya que tengo Fusión con TV y paquete Total y 2 lineas de móvil y no estoy dispuesto a estar más de una semana sin que se haga nada para solucionar mi problema. Ruego que se pongan en contacto conmigo para darme una solución.

Mensaje 1 de 14
1.203 Visitas
13 RESPUESTAS 13
mikeline16
Yo probé el VDSL

Que rapido te han quitado la foto, eso si, la averia tardara un poco mas en quitartela.

Mensaje 2 de 14
1.180 Visitas
jromero1980
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creía lo mismo en referencia a la foto, pero parece ser que desde los móviles la foto no carga correctamente.

Mensaje 3 de 14
1.149 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

hazle un empalme al de jazztel que esta al lao!

Mensaje 4 de 14
1.115 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jromero1980:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.057 Visitas
jromero1980
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Acabo de enviar los datos personales tal y como me habéis solicitado.

 

Quedo a la espera de una respuesta por vuestra parte.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
1.038 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jromero1980:

 

Hemos abierto una avería.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.033 Visitas
jromero1980
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ayer recibí una llamada del número 1002, en el cual se reproducía una locución indicandome de que la incidencia había sido resuelta, que pulsara 1 para confirmar y 0 en caso de que la incidencia no estuviera resuelta. Por supuesto pulse 0... EL CABLE SIGUE CORTADO.

 

Por mi domicilio no ha pasado nadie y en la calle, como ya digo, se sigue viendo el cable cortado.

 

Por favor, dejen de jugar con la gente. ¿Cómo tienen semejante poca vergüenza de decirme que mi incidencia está resuelta? y encima me llama un contestador para que se lo confirme...

 

Solo para aclarar un tema... Dejen de decirme que hay una incidencia en la zona. LO QUE HAY SON CABLES CORTADOS!

Mensaje 8 de 14
983 Visitas
jromero1980
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ayer recibí una llamada del número 1002, en el cual se reproducía una locución indicandome de que la incidencia había sido resuelta, que pulsara 1 para confirmar y 0 en caso de que la incidencia no estuviera resuelta. Por supuesto pulse 0... EL CABLE SIGUE CORTADO.

 

Por mi domicilio no ha pasado nadie y en la calle, como ya digo, se sigue viendo el cable cortado.

 

Por favor, dejen de jugar con la gente. ¿Cómo tienen semejante poca vergüenza de decirme que mi incidencia está resuelta? y encima me llama un contestador para que se lo confirme...

 

Solo para aclarar un tema... Dejen de decirme que hay una incidencia en la zona. LO QUE HAY SON CABLES CORTADOS!

Mensaje 9 de 14
980 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Eso me ha pasado a mi ya 3 veces, que me llaman para decirme que la averia ha sido resuelta y nada de nada.

 

Mensaje 10 de 14
934 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jromero1980:

 

Me confirman que la incidencia esta solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
879 Visitas
jromero1980
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente. Este sábado se pasaron por mi domicilio y después de explicarle la incidencia al técnico reparó el cable cortado que había en la calle.

 

Confirmo que después de 2 semanas sin servicio la incidencia está resuelta. He tenido bastante más suerte que algunos otros clientes que he observado por el foro, los cuales llevan algunos más de un mes sin servicio.

 

Suerte a todos! Esperemos que me dure la reparación y que no lo vuelvan a cortar....

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 12 de 14
865 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Pero muchisima suerte, por que yo me he tirado mes y medio sin internet ni telefono fijo ni nadie que me diera una explicacion.

Mensaje 13 de 14
839 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola
jromero1980
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto aunque con mucho retraso, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
812 Visitas