Sin servicio de Fibra y esperando portabilidad a Lowi

emarquez
Más integrado que la RDSI
Sin servicio de Fibra y esperando portabilidad a Lowi

Buenos días,

ayer, tras recibir un e-mail de Lowi que en breve recibiré la llamada de un técnico para venir a instalar el router, Movistar automáticament me dejó de dar unilateralmente servicio de fibra, aunque seguimos pagándolo y no tenemos siquiera fecha para tener el servicio de Lowi. Contactado con Lowi explican que ellos no gestionan ninguna baja, que Vodafone avisa a Movistar que hará cambios en su linea. No es comprensible que me dejen sin servicio. Llamamos a Movistar, abren incidencia, la cierran sin solucionar y nos dicen que la linea está activa, que no saben qué pasa. No es una avería. Entonces exijo que la fibra Movistar funcione correctamente hasta que yo personalmente la de de baja. Necesito urgentemente la resolución de este problema.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarquez y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

has abierto este hilo en el área de Soporte Fibra y ADSL y desde aquí podemos tratar tu caso si se trata de una avería, que al parecer ya se ha tratado con anterioridad según nos detallas.

 

Con el fin de comprobar tu línea e comprobar el estado de la portabilidad, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 3
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola emarquez ,

 

al no tener más noticias por tu parte esperamos que hayas resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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