Buenos días.
No se si otros usuarios sufren el mismo corte de servicio que yo. Pero estoy afectado sin el servicio de Fusión desde el pasado día 24. No he podido trabajar, ni ver TV ni llamr por tfno.
Agradecería que alguien de Movistar se pusiera en contacto conmigo.
Ya he enviado mensaje privado también.
Gracias por su amabilidad !!
Hola @jaioje,
Estas siendo atendido e informado de incidencia másiva , te pido que según normas y funcionamiento de la comunidad no dupliques hilos con la misma información, ya que se ralentiza su uso.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es