Sin servicio de Internet desde hace 48 horas

AHC_65
Más integrado que la RDSI
Sin servicio de Internet desde hace 48 horas

Hola,

Soy usuario de Movistar Fusión con fibra 600 Mb, TV y fijo. Desde hace un par de dias aparece la luz de alarma en la ONT y no tengo servicio alguno, estoy en Sevilla capital. Abrí la incidencia en el 1004 el viernes, me hicieron alguna prueba en remoto y concluyeron que los técnicos tendrían que ver el estado de la linea, mi equipo no era alcanzable.

¿Hay algún moderador que pueda ayudarme y decirme en qué estado está la incidencia? Si llamo al 1004 no me dan información alguna.

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 8
488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  AHC_65 y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre
y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  AHC_65 ,

 

verificamos que tras una incidencia general ya franqueada han abierto una incidencia individual para tu línea.

 

La incidencia sigue en curso. Verificamos que te han enviado un SMS ayer cuando se abrió.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
476 Visitas
AHC_65
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información. Me quedo a la espera pues.

Un saludo,

Mensaje 4 de 8
468 Visitas
AHC_65
Más integrado que la RDSI
Hola,
No entiendo nada, acabo de llamar al 1004 y me han abierto una incidencia tras comprobar automáticamente qué no hay conexión en la línea. Pero, ¿No me abrieron ya una incidencia cuando llamé el viernes? Aquí en este foro me dijisteis que esperara a que un técnico se pusiera en contacto conmigo, y visteis que había una incidencia en curso. Y ahora resulta que no había incidencia alguna abierta. En fin...

Ya son 4 días sin servicio, a ver lo que tengo que esperar. Vaya niveles de calidad de servicio que tiene Movistar, debe ser que he tenido mala suerte....
Mensaje 5 de 8
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  AHC_65 ,

 

en efecto verificamos que hoy han abierto otra incidencia. En total tienes dos en curso, una para servicio de VoIP y otra para internet.

 

Con el fin de que los clientes sepan que se abre incidencia, puedes comprobar que se ha remitido a tu móvil ********678 varios SMS con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico.

 

Seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  AHC_65 ,

 

comprobamos que ambas incidencias ya han sido atendidas y están cerradas. La línea se encuentra ahora sincronizada con la central.

 

Confírmanos que se ha resuelto de forma satisfactoria. Puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo o bien incluso puedes plantear cualquier otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  AHC_65 ,

 

gracias por confirmarnos que ya se ha resuelto tu incidencia y gracias también por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
397 Visitas