Sin servicio de fibra en la zona de San Blas en Madrid (y necesito trabajar!!!)

duprez
Yo probé el VDSL
Sin servicio de fibra en la zona de San Blas en Madrid (y necesito trabajar!!!)

Hola. Desde ayer sobre las 19:00 h. Estoy sin conexión a internet. Vivo por la zona de San Blas - Suanzes en Madrid ¿alguien tiene el mismo problema? Parece que es debido a un fallo generalizado (¿habrán vuelto a cortar los cables de la zona?) y según parece han arreglado algo, pero yo sigo sin conexión.

 

Ya he puesto el pertinente aviso, pero me dijeron que vendrían anoche a las 22 h. Pero luego me llamaron a las 23:30 (?!) y me dijeron que pasarían hoy día 10 Sobre las 10 de la mañana. Aqui te espero comiendo un huevo...

 

Yo trabajo en casa y utilizo internet para trabajar. Estoy muy harto de los cortes en esta zona, es la segunda vez este año que me encuentro sin poder trabajar por culpa de los cortes. No os pongáis fibra por la zona de San Blas...

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
duprez
Yo probé el VDSL

Ayer se solucionó!, total solo han sido 26 horas sin poder trabjar esta vez. 

 

En cualquier caso, muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 4
313 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya siento las molestias, si te diese algún problema nos dices, cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas