Sin servicio de fibra, fijo y tv en Valdebebas

Depeche
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio de fibra, fijo y tv en Valdebebas

Buenos días.

 

Desde ayer por la tarde estamos sin fibra, fijo y televisión en la zona de Valdebebas. ¿Qué ha ocurrido y cuándo estimáis que esté solucionada la avería?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 11
1.437 Visitas
10 RESPUESTAS 10
faberge
Mi vida cambió con el ADSL

Pues creo que ha debido ser un problema gordo.

 

Varios amigos de calles distintas de valdebebas y yo, que estoy por la zona de las cárcavas, también están sin servicio de fibra (NI fijo, NI televisión, NI internet)

 

A ver si algún moderador de la comunidad movistar puede decir algo...

Mensaje 2 de 11
1.415 Visitas
jheredia
Mi vida cambió con el ADSL

Seguro que han sido los técnicos en huelga (no lo habia arreglado ya?) que han cortado los cables. En Valdemoro ayer estuvimos muchos vecinos sin conexión (ni fibra ni cobre) y vino un camion a tirar todo el cableado nuevo porque se lo habian cargado. Vecinos, comercios, bancos,... todos incomunicados.

Mensaje 3 de 11
1.390 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a @jheredia @Depeche@faberge

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado.

 

Comentar a los vecinos que los técnicos desplazados a la zona ya han localizado la avería y están trabajando a marchas forzadas para completar su reparación ,si no hay imprevistos la misma podrá quedar solventada en breve.

 

Seguiremos informando en este mismo post.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.186 Visitas
sharkyabb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, alguna novedad? Se solucionará hoy? mañana? antes del domingo?

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
1.083 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s los vecinos

 

Confirmar que los técnicos desplazados en la zona, ya están completando los trabajos de reparación de la fibra óptica afectada por la avería, y por tanto aquellos de nuestros clientes que estaban sin servicio irán disponiendo del servicio de manera progresiva.

 

Un saludo y de nuevo nuestras disculpas por las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
929 Visitas
Depeche
Mi vida cambió con el ADSL

En mi casa solucionado. Ya funciona la fibra, teléfono y TV.

Gracias!

Mensaje 7 de 11
920 Visitas
javieuro
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 11
889 Visitas
javieuro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
¿Saben si vamos a tener algun tipo de descuento en la factura por el tiempo que hemos estado sin servicio?
Lo harán automaticamente o hay que llamar para solicitarlo?
Mensaje 9 de 11
889 Visitas
NEFY
Yo probé el VDSL

Legalmente nos deben dar un descuento por servicio no prestado. Si no lo hicieran, reclamación al Ministerio de Industria y Turismo, no quedarse parados!!!

Mensaje 10 de 11
839 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Lamentamos los retrasos. Trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de instalación y reparación



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
727 Visitas