Buenos días.
Desde ayer por la tarde estamos sin fibra, fijo y televisión en la zona de Valdebebas. ¿Qué ha ocurrido y cuándo estimáis que esté solucionada la avería?
Gracias!
Pues creo que ha debido ser un problema gordo.
Varios amigos de calles distintas de valdebebas y yo, que estoy por la zona de las cárcavas, también están sin servicio de fibra (NI fijo, NI televisión, NI internet)
A ver si algún moderador de la comunidad movistar puede decir algo...
Seguro que han sido los técnicos en huelga (no lo habia arreglado ya?) que han cortado los cables. En Valdemoro ayer estuvimos muchos vecinos sin conexión (ni fibra ni cobre) y vino un camion a tirar todo el cableado nuevo porque se lo habian cargado. Vecinos, comercios, bancos,... todos incomunicados.
Editado 13-05-2015 15:06
Editado 13-05-2015 15:06
Hola a @jheredia @Depeche y @faberge
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias .
Comentar a los vecinos que los técnicos desplazados a la zona ya han localizado la avería y están trabajando a marchas forzadas para completar su reparación ,si no hay imprevistos la misma podrá quedar solventada en breve.
Seguiremos informando en este mismo post.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, alguna novedad? Se solucionará hoy? mañana? antes del domingo?
Gracias
Saludos
Buenas tardes a tod@s los vecinos
Confirmar que los técnicos desplazados en la zona, ya están completando los trabajos de reparación de la fibra óptica afectada por la avería, y por tanto aquellos de nuestros clientes que estaban sin servicio irán disponiendo del servicio de manera progresiva.
Un saludo y de nuevo nuestras disculpas por las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mi casa solucionado. Ya funciona la fibra, teléfono y TV.
Gracias!
Legalmente nos deben dar un descuento por servicio no prestado. Si no lo hicieran, reclamación al Ministerio de Industria y Turismo, no quedarse parados!!!
Lamentamos los retrasos. Trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de instalación y reparación
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es