Sin servicio de fibra ni telefono desde el 21 de mayo (por segunda vez este mes)

xavierb
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio de fibra ni telefono desde el 21 de mayo (por segunda vez este mes)

Hola,

 

Llevo sin internet fibra ni telefono desde el 21 de mayo porque cortaron los cables en la calle. Es la segunda vez este mes, ya nos pasamos unos días igual hace unas semanas.

 

El corte de los cables ya está reparado (quizás porque había un negocio afectado a quien ya les funciona todo), pero aún con esa reparación hecha yo no he notado mejoría.

 

Cuando llamo al 1002 pocas veces logro contactar con un  gestor, por lo que pongo este post aquí por si alguien me puede informar del estado de mi avería. MI impresión es que al arreglar el corte de cables se han olvidado ya del tema.

 

No se si los huelguistas o quien tenga en su mano solucionar el problema son conscientes del perjuicio que causan, ya que hay gente que dependemos del telefono para trabajar.

 

 

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xavierb,

Lamentamos los retrasos. Trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de instalación y reparación.

Si me envías tus datos podré identificar la línea afectada e intentaré ayudarte, te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
306 Visitas
xavierb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He enviado los datos. Ya sé que tengo una avería abierta, agradecería cualquier información extra, sobretodo fecha de solución prevista.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
301 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xavierb,

efectivamente, tienes abierta una avería masiva por corte de fibras, no puedo darte una fecha de solución prevista, aunque lamentamos los retrasos. Trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de reparación.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
283 Visitas
xavierb
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la verdad que ya me cuesta entender, por mucha huelga que haya, que en un mes ya lleve 11 días SIN TELEFONO FIJO y no haya ninguna solución ni nadie contacte contigo para darte información o soluciones. En toda mi vida no había visto que esto le sucediera a nadie. Es una situación tercermundista.

 

Me parece una falta de previsión tremenda por parte de telefónica, para la gente que estamos pagando sus productos que en teoría son de mayor calidad.

 

Encima, una vez tienes fibra no puedes volver a ADSL normal y telefono, con lo que no nos queda mas remedio que esperar a que se solucione la incidencia.

 

Si alguien conoce una compañia a la que me pueda migrar sin problemas por la consabida huelga, agradecería que me lo indique por mensaje privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
270 Visitas
xavierb
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, solo comunicar por aquí que la incidencia sigue sin resolverse por si a alguien le importa...

 

Mi consejo a quien lea esto es que jamás se migre a fibra, ya que si hay un problema quedas totalmente prisionero, tal y como se puede leer en este foro con un montón de gente que lleva semanas sin internet ni telefono.

 

Lo mejor es mientras ir viendo por la tele los anuncios de fibra de movistar y que este mes nos han subido 5 euros la factura por mejoras en el servicio.... Supongo que me descontarán los días que no tenemos conexión, pero eso no compensa las molestias que nos han generado para nada.

 

De risa....

Mensaje 6 de 7
228 Visitas
xavierb
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno..

 

Por fin después de 2 visitas de los técnicos han conseguido solucionar el corte de los cables.

Han sido unos 18 días sin servicio y sin ninguna explicación ni alternativa. Ahora a ver que nos cobran este mes.

Creo que movistar debería revisar sus protocolos de comunicación con el cliente, la máquina que nos atiende es insufrible.

 

Mucha suerte a los que están en mi antigua situación, ya que es muy dificil encontrar alternativas una vez tienes fibra averiada.

Mensaje 7 de 7
195 Visitas