Llevo sin servicio de fibra y telefono fijo desde todo el dia de ayer dia 7/05/2015 y aun hoy continuo sin tener servicio. El domicilio de la línea esta en Puente de Vallecas, Madrid
Editado 08-05-2015 14:22
Editado 08-05-2015 14:22
Bienvenido al mundo de las reclamaciones!
No esperes mucho del servicio al usuario por parte de Telefónica-Movistar. Es conocido y ellos se encargan de que así continue.
Siquieres poner una reclamación puedes ver mi mensaje "RECLAMAD VUESTROS DERECHOS!".
Yo pienso darme de baja en cuanto pueda y prometo no volver a contratar NADA con esta empresa.
Hola seryo22,
en primer lugar perdona por el retraso. Si continúas con el problema, necesitamos tus datos, te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola seryo22
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas, entiendo que el problema se ha resuelto, y por tanto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es