Sin servicio de fibra optica

TDoes
Yo probé el VDSL
Sin servicio de fibra optica
Buenos dias,

Ayer los servicios funcionaban perfectamente:hoy no hay conexion y,por ende,no funciona internet ni Fusion.Ya hemos probado a apagar/encender los equipos y revisado que esten bien conectados.

¿Alguna solucion?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dáis TDoes

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárlos de modo privado:
Envío de datos privados

 

DATOS:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
238 Visitas