Hola
En los últimos 2 meses he sufrido varias caídas de fibra que duran días...
La última desde ayer por la noche, sigo sin conexión, y sin saber nada al respecto, ya que por mucho que me comunique con vosotros en el 1002, lo único que consigo es desesperarme ante una máquina.
No puedo trabajar sin conexión, y necesito tener una estimación de cuándo se va a restablecer el servicio. De seguir así, lo siguiente que haré será solicitar la baja. Pagando entre 150-160 EUR al mes no consigo entender que el servicio de atención al cliente sea una máquina.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola santibiotico.
Hay una incidencia de RED activa por corte de la F.O. que da servicio a la CTO de la finca. Planta Exterior está trabajando en ella
para sustituir el divisor y fusionarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias @Javim-Movistar. Tenéis alguna previsión de tiempo de resolución? Agradecería que me lo pudiéseis indicar, sea cual sea, para planificar mi semana ya que trabajo desde casa y debería buscarme un plan alternativo a hacer tethering si se va a demorar varios días.
Gracias!
Hola santibiotico.
La incidencia de RED ya está soluciona desde ayer por la tarde.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es