Sin servicio de fibra

OCostJose
Más integrado que la RDSI
Sin servicio de fibra
Buenas tardes,

Llevo dos días sin servicio, he conseguido abrir un parte técnico,. La única información que me están dando (1002) es que mi número tiene una avería pero no especifica nada más. Me estoy viendo el fin de semana sin servicio. Es posible conocer el estado real de la avería y tiempo de solución?

Gracias
Un saludo
Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OCostJose y bienvenid@ a  la Comunidad!

 

Disculpa las molestias causadas. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
OCostJose
Más integrado que la RDSI
Problema solucionado. El router no sincrónizaba bien, se había borrado él id.

Gracias
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OCostJose!

 

Si, efectivamente veo que ya sincroniza tu línea y router con la central. De todas formas he reiniciado tu línea y router de Movistar, si eres tan amable espera unos minutos que vuelva a conectar todo denuevo y pruebes la conexión.

 

Estaré pendiente que nos confirmes si está todo solucionado.

 

Además veo que tienes abierto un parte de avería desde el 09/01/2019. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola OCostJose!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
176 Visitas