Buenas tardes,
llevo más de 24 horas sin servicio de internet, TV ni teléfono.
Ayer contacté con 1004 y me dieron un número de incidencia CP20101SK9O8PBV/0 comentando que intentarían resolverlo cuanto antes.
Tras más de 24 horas seguimos igual, sin servicio.
Alguien puede indicarme si existe alguna vía de reclamación más efectiva? Otro teléfono? Mail?
En los tiempos de confinamiento y teletrabajo, no es de recibo quedar sin servicio durante tantas horas y no saber dónde reclamar...
Dan ganas de darse de baja y cambiar de compañía.
Buenas noches @jplanas1
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos la demora a la hora de responder. Para poder revisar el estado de la incidencia y poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jplanas1
Lamentamos la demora a la hora de responder. Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que el boletín de averia esta ya resuelto ¿Nos puedes confirmar que así sea?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Miriam.
Efectivamente la avería ya está resuelta desde ayer al mediodía.
Volvemos a disponer de internet, TV y teléfono.
Aprovecho la ocasión para preguntar si debido a que hemos estado 48 horas sin servicio, esto se verá reflejado de alguna manera en forma de descuento proporcional en la factura del mes de Enero.
Gracias.
Buenas tardes @jplanas1
Nos alegra saber que esta resuelto. En cuanto a la devolución del importe del tiempo sin servicio, pasamos tu caso con los compañeros del área correspondiente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jplanas1
Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico y esperamos poder ser de ayuda.
Para que podamos realizar la reclamación que nos solicitas, debe estar emitida la factura correspondientes a los días donde no has tenido conexión. Si lo deseas, vuelve a contactar con nosotros cuando compruebes la facturación y la realizaremos sin problemas.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
el mes pasado contacté con ustedes acerca de una avería que nos dejó 48 horas sin servicio de internet, teléfono ni TV (la referencia de la incidencia la tienen indicada en "asunto").
Hemos recibido la facturación del mes pasado y mi sorpresa ha sido que no ha habido ningún tipo de descuento referente a los días que hemos estado sin servicio.
Estoy en TOTAL DESACUERDO en pagar por un servicio que NO SE ME HA PRESTADO.
Uno de mis hijos tiene contratado su servicio de telefonía móvil con otra compañía (Pepephone) y siempre que existe alguna incidencia sobre el servicio prestado (problemas con la conexión a internet o problemas con la línea) se nos comunica y NO se nos factura el servicio NO PORESTADO a final de mes o se nos compensa de alguna manera.
Llevamos 18 años siendo clientes de Telefónica / Movistar y creo que no merecemos el trato dispensado por su parte.
Espero lo reconsideren y apliquen el descuento correspondiente a los días en que no se nos prestó servicio. En caso contrario me veré obligada a tomar medidas como consumidora afectada y valorar seriamente cambiar de compañía telefónica.
Hola @jplanas1
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jplanas1
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jplanas1
Te informamos que se ha interpuesto una reclamación de compensación por falta de servicio, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución y recibirás un privado con el número de gestión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jplanas1
Comprobamos que la reclamación que tenemos en seguimiento ya ha sido resuelta. Te facilitamos por privado información al respecto.
Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram