Sin servicio de internet ni Tv

yoebar
Más integrado que la RDSI
Sin servicio de internet ni Tv
Hola, desde el jueves 8 a las 18 horas que di una incidencia por avería nadie se ha puesto en contacto conmigo y simplemente me dicen que ya se pondrá el servicio técnico en contacto conmigo, han pasado 48 horas y sigo igual, nadie llama y nadie pasa para revisar nada, me parece una tomadura de pelo. He decidido llamar para dar de baja el servicio y las veces que lo he intentado que casualidad que se corta la llamada sin más o te tienen esperando hasta que te aburras. En fin...creo que después de esta experiencia y alguna más del pasado movistar me está invitado a cambiar de compañía, gracias.
Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yoebar

 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yoebar:

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 11-09-2016 19:52:57, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
217 Visitas