Sin servicio de ningún tipo un día después de la instalación

Diego_742
Yo probé el VDSL
Sin servicio de ningún tipo un día después de la instalación

Hola,

Ayer me intalaron todo lo referente a Fusión Total y funcionaba todo. Hoy sábado, de repente, todo ha dejado de funcionar y la luz de alert parpadea en rojo. Intento llamar al 1002 pero no me deja avanzar porque dice que mi número no les consta como cliente. Llamo al 1004 y una operadora me tranfiere al SAT pero me vuelve a ocurrir lo del número. ¿Es imposible hablar con un humano? No entiendo como puede funcionar todo un día y caerse al siguiente.

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @Diego_742  apaga todos los aparatos: primero el router y después la ONT.

 

Una vez realizado esto, espera a que se enciendan en verde las luces de la ONT (este aparato es el que está al lado del router).

 

Una vez que se hayan encendido vuelve a conectar el router.

 

Saludos, comenta los resultados.

Mensaje 2 de 6
342 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo primero, gracias por responder. He hecho lo que me dices y sigue igual. La luz de alarma sigue parpadeand en rojo.

Después de una auténtica odisea he conseguido chatear con un comercial. Es imposible contactar con el 1002 porque dice que mi número fijo no es de Movistar Emoticono frustrado El caso es que la chica del 1004 me pasó al SAT y ocurrió lo mismo.

Decidí chatear por la web y una chica muy maja ha conseguido poner una incidencia, tampoco se podía por lo de mi número... La chica me dijo que quizás no estaba actualizado el "noséqué" de la central, pero un día de servico tuve, muy confuso todo. ¿Si es ese problema  de la actualización en la central cuánto tendré que esperar? Llevo dos días sin fijo, tele e Internet en casa...

 

¡Gracias!

Mensaje 3 de 6
334 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Diego_742 vamos a realizar una última comprobación.

 

Coge un palillo o algo e insertalo en el reset de la ONT (suele tenerlo en la parte trasera, durante unos 15 segundos), el router mantenlo apagado.

 

Luego cuando vuelva todo a estar en verde, enciende el router de nuevo.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

Nada, se reinicia pero la luz de alerta empieza a parpadear tras un rato Emoticono triste

Mensaje 5 de 6
322 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

¡Ya está! He vuelto a desconectar y conectar los cables de ODT y ha funcionado. Se ve que uno estaba mal introducido.

 

¡Gracias a todos los que me habéis ayudado!

Mensaje 6 de 6
306 Visitas