Llevamos toda la mañana en la oficina sin servicio de voz. ¿Alguna solución o sólo queda esperar?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola avda1972. Por lo visto somos unos cuantos los que estamos igual.
A ver si nos dicen algo.
Otro mas...sin linea voz en fibra...castellon de la plana
Poned la zona
Editado 07-04-2016 10:57
Editado 07-04-2016 10:57
Puerto de la Cruz, Tenerife. Sin linea
Seguimos igual. Valladolid. Luego justififcan las subida de 2-3 euros para mejorar el servicio.....
tarragona igual
he llamado al 1004 desde el mobil y dicen que etan intentado solucionarlo
cada vez peor servicio y mas caro
otra mas para intentar cambiarnos de compañia
Editado 07-04-2016 11:13
Editado 07-04-2016 11:13
Igual en Arrecife de Lanzarote (Islas Canarias). Sin linea.....
Igual por aquí (provincia de Toledo), linea de datos correcta (internet) pero sin linea de voz (teléfono). No hay manera de contactar con el tfno de atención al cliente.
La factura no para de subir pero no así el servicio.
Salu2.
Estamos igual en Getafe. Llevamos desde antes de las 10 de mañana sin linea de telefono.
En Alhaurín de la Torre (Málaga) también llevamos toda la mañana sin linea de voz, y sin posibilidad de hablar con servicio técnico. Puedo comprender que los aparatos se estropeen, que a veces salgan las cosas mal, pero lo que es imperdonable es la falta de atención con los clientes, sin dar explicaciones y teniéndonos en la más absoluta ignorancia. Una verdadera vergüenza de una empresa que se supone puntera.
Otra más desde Valladolid, y además es IMPOSIBLE hablar ni con el 1004, ni con el 1002 (llevo desde las 11 intentándolo), ni nada de nada. Lo peor es que nos han instalado la fibra este martes. Dos días ha durado funcionando. Como diría mi abuela, "qué poco dura la alegría en casa del pobre".
Joer, acabo de poner un mensaje con lo mismo, también en Valladolid capital, además de ver cómo me cobran 5 euros más al mes sin dar ninguna indicación. Me parece lamentable esta situación.
En Alcalá de Henares tampoco. En mi casa no funciona el teléfono con Fusión (fibra). Internet sí va. ¿Sirve esto para notificar la incidencia?
Sin servicio en La Orotava Tenerife.
Bastante feo que te cuelguen en cuanto les dices el motivo de la llamada....
Yo creo que no. De todas maneras yo he puesto la indicencia, te dicen que se ponen en contacto contigo en breve y aquí estoy sentadita esperando....vamos, que no sirve para nada. Pero si alguien de Movistar pudiera pasarse por el foro por lo menos verían que estamos aquí esperando y dar alguna explicación....aunque sea pequeñita....
Buenas, Desde esta misma mañana estamos sin servicio de voz en nuestra empresa, ni podemos recibir ni realizar llamadas... entre eso y que tampoco tenemos cobertura en los teléfonos móviles con cobertura movistar... no podemos trabajar.
Alguna solución?