Sin servicio de voz en fibra

avda1972
Más integrado que la RDSI
Sin servicio de voz en fibra

Llevamos toda la mañana en la oficina sin servicio de voz. ¿Alguna solución o sólo queda esperar?.

Mensaje 1 de 107
6.493 Visitas
106 RESPUESTAS 106
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Me esta pasando al igual que a muchisimos clientes, me acaba de decir la mujer que el fijo no funciona, le da comunicando y no puede ni llamar ni recibir.

 

Decir algo, parece ser, según veo por este foro y otros, que hay una incidencia a nivel nacional, no podeis decir nada?.

 

saludicos.

Mensaje 26 de 107
2.114 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Móstoles, Madrid.

 

¿En serio es una avería en toda España? Emoticono sorprendido

Mensaje 27 de 107
2.335 Visitas
Foni86
Más integrado que la RDSI

En Ourense, está especialmente bien las explicaciones que están dando en este mismo hilo, o las que dan por telefono, nada de nada, yo llevo servicios de mantenimiento y me pregunto si pierdo algún cliente por estar toda la mañana sin teléfono a ver quien me lo compensa

Mensaje 28 de 107
2.413 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

otro mas sin telefono, en la provincia de Barcelona

Mensaje 29 de 107
2.413 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días a tod@s

 

Aunque parezca lo contrario, NO es una avería generalizada en toda España, podéis hacer un seguimiento (y vuestros comentarios) en la página de "detector de fallos", haciendo click en ESTE ENLACE.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 30 de 107
2.405 Visitas
Foni86
Más integrado que la RDSI

A bueno si no es en toda españa ya nos quedamos todos mas tranquilos

Mensaje 31 de 107
2.384 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Según nos han informado nuestros técnicos hay una incidencia que afecta al servicio de  voz, Se está trabajando para intentar solucionarlo cuanto antes.

 

Un saludo y disculpad las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 107
2.381 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

yo desde las 7 de la mañana sin voz

esto es una verguenza vaya servicio

nos suben precios de todo y cada vez peor servicio en vez de mejor

 

 

Mensaje 33 de 107
2.354 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

JavierR-Movistar escribió:

Hola

 

Según nos han informado nuestros técnicos hay una incidencia que afecta al servicio de  voz, Se está trabajando para intentar solucionarlo cuanto antes.

 

Un saludo y disculpad las molestias


 

Le podíais decir a vuestros técnicos que metan las manos en los bolsillos. Hasta hace un momento con línea y sin problemas, en el momento en que tocáis algo, al contrario que el rey Midas, lo convertís en mier......

 

Es curioso que el servicio estuvo activo hasta que vuestro HelpDesk_Master se le ocurre decir que había una avería MASIVA en este HILO.

 

¡Que guapos estáis callados!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 34 de 107
2.340 Visitas
Hector Ocaña
Más integrado que la RDSI

Hoy la luz del router del telefono se ha puesto en rojo y al resetearlo la luz parpadea y no da señal.

 

Mensaje 35 de 107
1.786 Visitas
MariaPrietoSanromán
Más integrado que la RDSI

Hola yo tengo el mismo problema no se enciende la luz del telefono y no va la linea. No soy capaz de ponerme en cotacto con el 1002 ni el 1004

Mensaje 36 de 107
1.776 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
La vergüenza es que llamas al 1004 o 1002, desde un móvil, y se corta la llamada siempre. No les funcionan ni sus canales de atención al cliente. Vaya telaaaaa. Pero las llamadas que hemos tenido que realizar de móvil a fijo, esas no las cobrarán ya verás.
/center>
Mensaje 37 de 107
2.233 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lo que está claro, es que las llamadas que no hemos podido hacer con el fijo, y hemos tenido que tirar de móvil fusión, nos las van a cobrar igual. Es un cachondeo, suben el precio de todo, pero bajan los servicios.
/center>
Mensaje 38 de 107
2.264 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola, pero que sois los de fibra ó todos??... yo nunca llamo del fijo, pero he llamado a mi hermano a bilbao, y he hablado con el sin problemas.... y tengo adsl, fusion contigo.... no se si será solo por barrrios...

 

saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 39 de 107
2.224 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

miguelan escribió:

Hola.

 

Me esta pasando al igual que a muchisimos clientes, me acaba de decir la mujer que el fijo no funciona, le da comunicando y no puede ni llamar ni recibir.

 

Decir algo, parece ser, según veo por este foro y otros, que hay una incidencia a nivel nacional, no podeis decir nada?.

 

saludicos.


hola 

 

En un principio la avería NO era generalizada, hasta eso de las 13 horas yo he podido utilizar el teléfono con absoluta normalidad, pero HelpDesk_Master publicó un comentario diciendo que la avería SÍ era generalizada y ¡a tomar por c.....!. 

 

Por lo que se ve, parece que dejarán a todos los clientes de fibra SIN VOZ. ¡Fantástico estreno de Alvarez-Pallete!. LLEGAR Y BESAR EL SANTO.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 40 de 107
2.216 Visitas
DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL

Otra sin voz en Gavà (Barcelona) no se exactamente desde cuando pero vaya...

 

Por lo visto no es generalizada pero casi

 

Desi

Mensaje 41 de 107
2.237 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

hola, pero que sois los de fibra ó todos??... yo nunca llamo del fijo, pero he llamado a mi hermano a bilbao, y he hablado con el sin problemas.... y tengo adsl, fusion contigo.... no se si será solo por barrrios...

 

saludos.


Hola @unai

 

Parece ser que la incidencia masiva es solamente para los que tenemos fibra.

 

saludicos.

Mensaje 42 de 107
2.162 Visitas
Saidai
Mi vida cambió con el ADSL

Zaragoza y con el mismo problema. Imposible contactar con el móvil con el 1002 😞

 

Mensaje 43 de 107
2.150 Visitas
piojitosfueragetafe
Más integrado que la RDSI

Ya esta solucionado en Getafe!!!

Mensaje 44 de 107
2.117 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL
Pues eso sin fijo ni wifi... Pero vamos seguro que Movistar nos compensa en la factura!!!! ( seguroooooooo) que disparaté .
Mensaje 45 de 107
1.766 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bueno, parece ser que a la competencia tampoco les va la voz IP, bloqueo de protocolos de IP?, alli esta la duda.

 

saludicos.

Mensaje 46 de 107
2.060 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Tendrá que ver con la simetría, y han toqueteado algo que no debían???

/center>
Mensaje 47 de 107
2.049 Visitas
germanbarrones
Mi vida cambió con el ADSL

Marbella, Málaga

 

Aquí también estamos sin línea desde esta mañana 😞

Mensaje 48 de 107
2.033 Visitas
gersalas
Mi vida cambió con el ADSL

Otro que tapoco tiene línea de voz, que ha intentado conectarse con el 1002, 1004, servicio web con movistar y sin solución.

Para más inri me ha coincidido con la actualización de firmware del router Askey por lo que llegué a pensar que venía de ahí.

En fin toca esperar

Mensaje 49 de 107
2.017 Visitas
Panchitoyborjapuri
Más integrado que la RDSI

Ya somos dos, y además sin movil también. Va la segunda vez este mes

Mensaje 50 de 107
1.747 Visitas