Llevamos toda la mañana en la oficina sin servicio de voz. ¿Alguna solución o sólo queda esperar?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Me esta pasando al igual que a muchisimos clientes, me acaba de decir la mujer que el fijo no funciona, le da comunicando y no puede ni llamar ni recibir.
Decir algo, parece ser, según veo por este foro y otros, que hay una incidencia a nivel nacional, no podeis decir nada?.
saludicos.
Móstoles, Madrid.
¿En serio es una avería en toda España?
En Ourense, está especialmente bien las explicaciones que están dando en este mismo hilo, o las que dan por telefono, nada de nada, yo llevo servicios de mantenimiento y me pregunto si pierdo algún cliente por estar toda la mañana sin teléfono a ver quien me lo compensa
otro mas sin telefono, en la provincia de Barcelona
Buenos días a tod@s
Aunque parezca lo contrario, NO es una avería generalizada en toda España, podéis hacer un seguimiento (y vuestros comentarios) en la página de "detector de fallos", haciendo click en ESTE ENLACE.
Cordiales saludos.
A bueno si no es en toda españa ya nos quedamos todos mas tranquilos
Hola
Según nos han informado nuestros técnicos hay una incidencia que afecta al servicio de voz, Se está trabajando para intentar solucionarlo cuanto antes.
Un saludo y disculpad las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo desde las 7 de la mañana sin voz
esto es una verguenza vaya servicio
nos suben precios de todo y cada vez peor servicio en vez de mejor
JavierR-Movistar escribió:Hola
Según nos han informado nuestros técnicos hay una incidencia que afecta al servicio de voz, Se está trabajando para intentar solucionarlo cuanto antes.
Un saludo y disculpad las molestias
Le podíais decir a vuestros técnicos que metan las manos en los bolsillos. Hasta hace un momento con línea y sin problemas, en el momento en que tocáis algo, al contrario que el rey Midas, lo convertís en mier......
Es curioso que el servicio estuvo activo hasta que vuestro HelpDesk_Master se le ocurre decir que había una avería MASIVA en este HILO.
¡Que guapos estáis callados!.
Cordiales saludos.
Hoy la luz del router del telefono se ha puesto en rojo y al resetearlo la luz parpadea y no da señal.
Hola yo tengo el mismo problema no se enciende la luz del telefono y no va la linea. No soy capaz de ponerme en cotacto con el 1002 ni el 1004
hola, pero que sois los de fibra ó todos??... yo nunca llamo del fijo, pero he llamado a mi hermano a bilbao, y he hablado con el sin problemas.... y tengo adsl, fusion contigo.... no se si será solo por barrrios...
saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
miguelan escribió:Hola.
Me esta pasando al igual que a muchisimos clientes, me acaba de decir la mujer que el fijo no funciona, le da comunicando y no puede ni llamar ni recibir.
Decir algo, parece ser, según veo por este foro y otros, que hay una incidencia a nivel nacional, no podeis decir nada?.
saludicos.
hola miguelan
En un principio la avería NO era generalizada, hasta eso de las 13 horas yo he podido utilizar el teléfono con absoluta normalidad, pero HelpDesk_Master publicó un comentario diciendo que la avería SÍ era generalizada y ¡a tomar por c.....!.
Por lo que se ve, parece que dejarán a todos los clientes de fibra SIN VOZ. ¡Fantástico estreno de Alvarez-Pallete!. LLEGAR Y BESAR EL SANTO.
Cordiales saludos.
Otra sin voz en Gavà (Barcelona) no se exactamente desde cuando pero vaya...
Por lo visto no es generalizada pero casi
Desi
unai escribió:
hola, pero que sois los de fibra ó todos??... yo nunca llamo del fijo, pero he llamado a mi hermano a bilbao, y he hablado con el sin problemas.... y tengo adsl, fusion contigo.... no se si será solo por barrrios...
saludos.
Hola @unai
Parece ser que la incidencia masiva es solamente para los que tenemos fibra.
saludicos.
Zaragoza y con el mismo problema. Imposible contactar con el móvil con el 1002 😞
Hola.
Bueno, parece ser que a la competencia tampoco les va la voz IP, bloqueo de protocolos de IP?, alli esta la duda.
saludicos.
Editado 07-04-2016 14:31
Marbella, Málaga
Aquí también estamos sin línea desde esta mañana 😞
Otro que tapoco tiene línea de voz, que ha intentado conectarse con el 1002, 1004, servicio web con movistar y sin solución.
Para más inri me ha coincidido con la actualización de firmware del router Askey por lo que llegué a pensar que venía de ahí.
En fin toca esperar
Ya somos dos, y además sin movil también. Va la segunda vez este mes