Sin servicio de voz en fibra

avda1972
Más integrado que la RDSI
Sin servicio de voz en fibra

Llevamos toda la mañana en la oficina sin servicio de voz. ¿Alguna solución o sólo queda esperar?.

Mensaje 1 de 107
6.486 Visitas
106 RESPUESTAS 106
usuario_retirado
No aplicable

miguelan escribió:

Hola.

 

Bueno, parece ser que a la competencia tampoco les va la voz IP, bloqueo de protocolos de IP?, alli esta la duda.

 

saludicos.


Un vecino, con un local de hostelería NEBA Orange (fibra de Telefónica, que son los únicos que la tienen donde vivo), no ha tenido ninguna incidencia.

 

Yo he estado sin línea sobre una hora. Cuando se detectó la incidencia mi línea funcionaba perfectamente, cuando publicaron los administradores del sitio que la incidencia era GENERALIZADA fue cuando dejó de funcionar. Ahora mismo he podido llamar, aunque ha sido a un número Vodafone 3G y al Orange voip  ftth.

 

A ver si dan alguna explicación medianamente coherente.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 51 de 107
2.030 Visitas
muchamiel
Mi vida cambió con el ADSL

No me munciona la linea de voz en mi router intento solucionarlo por el 1004 pero no hay manera de comunicar con ellos

Mensaje 52 de 107
1.798 Visitas
AntonioKast
Más integrado que la RDSI

Toda la mañana sin voz en Alhaurín de la Torre (Málaga)

Toda la mañana intentando contactar con el 1002 y el 1004 y después de castigarte un rato teniendo que hablar con la [....] (lease contestador), se cuelga

Suma y sigue...

Mensaje 53 de 107
1.973 Visitas
Oscarparla91
Yo probé el VDSL
Las 3:30 de la tarde y desde las 10 seguimos así
Mensaje 54 de 107
1.945 Visitas
DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL

En Gavà yo sigo sin telefono fijo...sigue comunicando...

 

Desi

Mensaje 55 de 107
1.945 Visitas
adumas
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece de vergüenza esto. Es una pifia mas de la compañía que nos tiene acostumbrados a todo tipo de abusos.
Que quiero subir la cuota? La subo
Que quiero dejarte sin servicio sin explicaciones? Te dejo
Que luego no te voy a devolver el dinero de las horas q estás sin linea? Intenta reclamar que te lo pondré imposible
En fin, España no cambiará mientras los políticos entren por la puerta del congreso y salgan por la de Movistar
Mensaje 56 de 107
1.931 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Mos, Pontevedra. Al principio no conseguía que se estableciese la llamada, pero dejaba marcar. Ahora el teléfono no recibe corriente.

Mensaje 57 de 107
2.124 Visitas
Myren
Más integrado que la RDSI

Seguimos sin Voz en Valencia.

Si tienes fibra, adios a las llamadas de Voz.

¿Algunos clientes? Por lo que veo somos unos cuantos!

Mensaje 58 de 107
2.105 Visitas
RB2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Llevamos sin teléfono desde las 10:00 hs de hoy, con fibra óptica, vergonzoso el servicio de atención INEXISTENTE.

La prepotencia de TF............

Mensaje 59 de 107
2.054 Visitas
RB2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Lo mas increíble es que no atienden en servicio de reparaciones,

Mensaje 60 de 107
2.098 Visitas
RB2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

totalmente de acuerdo, lo mismo aquí en Pamlona/Iruña

Mensaje 61 de 107
2.081 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Ahora mismo acaba de volver el servicio de voz a mi casa en castellon

Mensaje 62 de 107
2.078 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

La misma situación. Todo el día comunicando y sin poder comunicar la incidencia porque el sistema no reconoce mi línea. Al final llamando para interesarme por otros productos si me cogieron el telefono y me comunicaron que había una incidencia con la fibra óptica a nivel nacional que esperaban resolver en la tarde de hoy o a lo largo del día de mañana.

 

Desde luego la atención al cliente desastrosa por parte de Movistar

chusmz
Mensaje 63 de 107
2.044 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual desde la 7 de la mañana, y para colmo a media mañana se me va también el wifi.
Es vergonzoso . Cuando facturen por el mes espero que descuenten este día.
Mensaje 64 de 107
2.034 Visitas
Iron88
Yo probé el VDSL

Hola a todos los sufridores,

 

Acabo de comprobarlo y en mi caso ya funciona. Zona El Prat de Llobregat, Barcelona,

 

El fallo comenzo anoche a las 4 de la mañana más o menos.

 

Lo más lamentable ha sido la atención dado por parte del 1002 y el 1004 que ha sido nula. Una sola vez he podido contactar con el 1004 y resolver no me han resuelto nada pero eso si, intentar venderte algo con calzador eso siempre.

 

¡Lamentable!

Mensaje 65 de 107
2.046 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Desde luego que es vergonzoso, parece que es a nivel de toda españa. Más información aqui: http://detectordefallos.es/problemas/movistar/mapa

chusmz
Mensaje 66 de 107
2.029 Visitas
JTJ1968
Yo probé el VDSL

Yo tambien igual desde que me levante las 6:30, sin linea de voz, pero con internet....algo es algo.

 

Vaya follon con las lineas, espero que nos lo arreglen con algun descuento o algo.

 

Saludos

Mensaje 67 de 107
2.028 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

"con algun descuento"  ¡qué buen chiste! jajaja

chusmz
Mensaje 68 de 107
2.023 Visitas
maylobiu
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 69 de 107
2.001 Visitas
maylobiu
Más integrado que la RDSI
Después de llamar 10 veces al 1002 y no hacer ni caso llamó al 1004 y una operadora me dice qué no tiene ni idea y seguido empieza a ofrecerme más velocidad y más paquetes en tv y sigo sin teléfono. Increíble
Mensaje 70 de 107
1.988 Visitas
con ellos porque no hay otra
Más integrado que la RDSI

Toda la mañana sin teléfono, hasta hace unos minutos. Como en muchos de los casos la atención recibida por  departamento tecnico bastante penosa; eso después que tardaron un montón en atender.

 

Lo que es inconcebible es que uno ejerciendo el derecho de exigir un buen servicio QUE "NO" ESTÁN REGALANDO, encima traten de venderte más productos, en mi caso me ofrecieron una linea adicional...mi respuesta: la linea adicional ya la tengo, ahora mismo estoy viendo otras ofertas para darla de baja, lo malo que tengo que esperar los 3 meses de la permanencia de la fibra, por que me informaron mal en el 1004.

 

Tengo contratado en el movil 200 min, y claro no te dicen otra cosa que hay que esperar la proxima facturación si tengo que reclamar algo, y como casi siempre recibimos una respuesta automatizada que tendran apuntada en un papel y te la repiten una y otra vez, pero que no se ajustaba a lo que yo queria saber ya que si contrato 200 min es porque sé que en un mes no los consumo,  los minutos que he gastado se recuperan?? pues no hay respuesta.  Obiamente no, porque las llamadas lás hice yo pero en este caso porque no me quedaba otra opción porque en casa toda la mañana sin línea.

 

Quería comentar otra cosa,  ya que son empresa en telecomunicaciones, a ver si hacen algo con el tema de los datos cuando pasan de un operador a otro, yo no tengo que repetir mis datos y  explicar el motivo de la llamada con cada operador que me pasan,  y evitar más molestias al clientes, pero claro esto por lo visto este servicio no lo incluyen y si lo tuvieran seguro que sería de pago.

 

Conclusión: Precios cada vez más caros, servicio más precario, no miran por el cliente, y lo único que les importa es vender.

Mensaje 71 de 107
1.967 Visitas
Barbeto
Yo probé el VDSL

 

Madrid, zona Alcala de Henares, seguimos sin fijo desde esta mañana a primera hora.

 

Imposible contactar con el 1002/1004 para abrir una puñetera incidencia, están colapsados.

Si intentas abrirla en la web MiMovistar te sale un mensaje diciendo que no pueden hacer comprobaciones sobre la línea Emoticono riéndose a carcajadas y que mejor llames el 1004 sin comentarios.

 

Vamos a esperar a ver cuanto nos descuentan en la proxima factura por incumplimiento de contrato.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 72 de 107
1.937 Visitas
holaymio
Mi vida cambió con el ADSL

+1 Toledo

Mensaje 73 de 107
1.914 Visitas
Gelfling
Mi vida cambió con el ADSL

En Madrid la zona de Getafe centro Sin telefono desde esta mañana

Mensaje 74 de 107
1.910 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
puerto50, o a lo largo del día de mañana??? Pero de que c... van??? Nos piensan dejar otro día más sin teléfono???? Manda h......
/center>
Mensaje 75 de 107
1.901 Visitas