Sin servicio de voz en fibra

avda1972
Más integrado que la RDSI
Sin servicio de voz en fibra

Llevamos toda la mañana en la oficina sin servicio de voz. ¿Alguna solución o sólo queda esperar?.

Mensaje 1 de 107
6.489 Visitas
106 RESPUESTAS 106
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@s,

 

La incidencia que afectaba a la voz ha quedado resuelta. Si todavía os falla recomendamos reiniciar los equipos y si aún así persiste recordaros que podéis abrir un nuevo hilo en el que trataremos vuestro caso particular.

 

Os pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido causar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 107
964 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL
Gracias al servicio Movistar pir "SUS NO RESPUESTAS" las 21:55 y sigo sin wifi ni reiniciar mi nada NO VA
Mensaje 102 de 107
901 Visitas
Rubelu
Mi vida cambió con el ADSL

He reiniciado el ruter varias veces. Y sigue sin ir. Lamentablemente es vergonzoso.

Mensaje 103 de 107
871 Visitas
Oscarparla91
Yo probé el VDSL
Yo en parla (Madrid) ya está solucionado hace un rato..de echo sin reiniciar ni nada
Mensaje 104 de 107
859 Visitas
djjimen
Mi vida cambió con el ADSL

En Elche, he estado toda la mañana desde las 8 de la mañana sin poder realizar llamadas, hasta las 22:15 de la noche que he reseteado el router y entonces ya funcionaba el servicio de voz en fibra.

 

Espero que tengamos una compensación por esta avería. En mi caso soy profesor interino, estoy pendiente a que me adjudiquen alguna plaza de sustitución, tengo que llamar al centro para saber cuando me tengo que incorporar y necesito el teléfono sí o sí para estar en contacto con la gente en todo momento.

 

Mis padres me han llamado al móvil preguntando si me pasaba algo porque no podían comunicarse conmigo con el fijo y les he dicho que no me iba el servicio de voz en fibra. Además he tenido que ir a casa de mis padres para realizar unas llamadas y unas gestiones porque en mi casa no podía llamar por teléfono.

 

 

Mensaje 105 de 107
830 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Me parece perfecto, que os disculpéis por la incidencia, pero las compensación económicas qué??? De eso no habláis claro.
/center>
Mensaje 106 de 107
821 Visitas
PabloMandadoGonzález
Más integrado que la RDSI

He tenido que hacer un reseteo de fábrica, ya que no recordaba todas las configuraciones de SIP, y por alguna razón el router se bajó unas distintas.

 

Tras hacer el reseteo, he tenido que rehacer todas las configuraciones de puertos y gaitas que tenía hechas.

 

2 días sin teléfono por la broma en diferido del 1 de Abril esta.

Mensaje 107 de 107
737 Visitas