Sin servicio de voz en fibra

Sin servicio de voz en fibra

Llevamos toda la mañana en la oficina sin servicio de voz. ¿Alguna solución o sólo queda esperar?.

Mensaje 1 de 107
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106 RESPUESTAS 106

Hola a tod@s,

 

La incidencia que afectaba a la voz ha quedado resuelta. Si todavía os falla recomendamos reiniciar los equipos y si aún así persiste recordaros que podéis abrir un nuevo hilo en el que trataremos vuestro caso particular.

 

Os pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido causar.

 

Un saludo



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Mensaje 101 de 107
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Gracias al servicio Movistar pir "SUS NO RESPUESTAS" las 21:55 y sigo sin wifi ni reiniciar mi nada NO VA
Mensaje 102 de 107
705 Visitas

He reiniciado el ruter varias veces. Y sigue sin ir. Lamentablemente es vergonzoso.

Mensaje 103 de 107
675 Visitas
Yo en parla (Madrid) ya está solucionado hace un rato..de echo sin reiniciar ni nada
Mensaje 104 de 107
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En Elche, he estado toda la mañana desde las 8 de la mañana sin poder realizar llamadas, hasta las 22:15 de la noche que he reseteado el router y entonces ya funcionaba el servicio de voz en fibra.

 

Espero que tengamos una compensación por esta avería. En mi caso soy profesor interino, estoy pendiente a que me adjudiquen alguna plaza de sustitución, tengo que llamar al centro para saber cuando me tengo que incorporar y necesito el teléfono sí o sí para estar en contacto con la gente en todo momento.

 

Mis padres me han llamado al móvil preguntando si me pasaba algo porque no podían comunicarse conmigo con el fijo y les he dicho que no me iba el servicio de voz en fibra. Además he tenido que ir a casa de mis padres para realizar unas llamadas y unas gestiones porque en mi casa no podía llamar por teléfono.

 

 

Mensaje 105 de 107
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Me parece perfecto, que os disculpéis por la incidencia, pero las compensación económicas qué??? De eso no habláis claro.
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Mensaje 106 de 107
625 Visitas

He tenido que hacer un reseteo de fábrica, ya que no recordaba todas las configuraciones de SIP, y por alguna razón el router se bajó unas distintas.

 

Tras hacer el reseteo, he tenido que rehacer todas las configuraciones de puertos y gaitas que tenía hechas.

 

2 días sin teléfono por la broma en diferido del 1 de Abril esta.

Mensaje 107 de 107
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