Sin servicio de voz en fibra

Re: Sin servicio de voz en fibra

Hola a tod@s,

 

La incidencia que afectaba a la voz ha quedado resuelta. Si todavía os falla recomendamos reiniciar los equipos y si aún así persiste recordaros que podéis abrir un nuevo hilo en el que trataremos vuestro caso particular.

 

Os pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido causar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 107
561 Visitas
Re: Sin servicio de voz en fibra
Gracias al servicio Movistar pir "SUS NO RESPUESTAS" las 21:55 y sigo sin wifi ni reiniciar mi nada NO VA
Mensaje 102 de 107
498 Visitas
Re: Sin servicio de voz en fibra

He reiniciado el ruter varias veces. Y sigue sin ir. Lamentablemente es vergonzoso.

Mensaje 103 de 107
468 Visitas
Re: Sin servicio de voz en fibra
Yo en parla (Madrid) ya está solucionado hace un rato..de echo sin reiniciar ni nada
Mensaje 104 de 107
456 Visitas
Re: Sin servicio de voz en fibra

En Elche, he estado toda la mañana desde las 8 de la mañana sin poder realizar llamadas, hasta las 22:15 de la noche que he reseteado el router y entonces ya funcionaba el servicio de voz en fibra.

 

Espero que tengamos una compensación por esta avería. En mi caso soy profesor interino, estoy pendiente a que me adjudiquen alguna plaza de sustitución, tengo que llamar al centro para saber cuando me tengo que incorporar y necesito el teléfono sí o sí para estar en contacto con la gente en todo momento.

 

Mis padres me han llamado al móvil preguntando si me pasaba algo porque no podían comunicarse conmigo con el fijo y les he dicho que no me iba el servicio de voz en fibra. Además he tenido que ir a casa de mis padres para realizar unas llamadas y unas gestiones porque en mi casa no podía llamar por teléfono.

 

 

Mensaje 105 de 107
427 Visitas
Re: Sin servicio de voz en fibra
Me parece perfecto, que os disculpéis por la incidencia, pero las compensación económicas qué??? De eso no habláis claro.
/center>
Mensaje 106 de 107
418 Visitas
Re: Sin servicio de voz en fibra

He tenido que hacer un reseteo de fábrica, ya que no recordaba todas las configuraciones de SIP, y por alguna razón el router se bajó unas distintas.

 

Tras hacer el reseteo, he tenido que rehacer todas las configuraciones de puertos y gaitas que tenía hechas.

 

2 días sin teléfono por la broma en diferido del 1 de Abril esta.

Mensaje 107 de 107
334 Visitas