Sin servicio de voz ni internet

salvinklein
Yo probé el VDSL
Sin servicio de voz ni internet

Buenas tardes. Tengo problemas desde ayer viernes. No tengo linea de teléfono ni internet. Alguién podría ayudarme? Supongo que pasando el tfno x privado vale no?

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ salvinklein

Envianos tus datos y los de tu linea por privado y vemos qué ocurre.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
115 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @salvinklein!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado, suponemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas