Buenas tardes. Tengo problemas desde ayer viernes. No tengo linea de teléfono ni internet. Alguién podría ayudarme? Supongo que pasando el tfno x privado vale no?
Hola @ salvinklein
Envianos tus datos y los de tu linea por privado y vemos qué ocurre.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @salvinklein!
Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado, suponemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es