Sin servicio desde 2 de mayo

rafacas
Más integrado que la RDSI
Sin servicio desde 2 de mayo

Hola, llevo desde el día 2 de mayo sin servicio, esto es, ni teléfono fijo, ni TV, ni internet. Soy cliente de Fusion Fibra 10 MB.

Intento por esta vía lo que no he conseguido ni en el 1002, 1004, mensajes al 1002 y tienda física Movistar.

Tengo la ONT con la luz roja de alarma parpadeando. Todo parece indicar que es una avería (me da igual si ha sido un sabotaje o no), ya que eso según el manual es indicativo de que la fibra no llega a la ONT.

Por favor, me gustaría que un técnico pueda ayudarme, ya que la situación es insostenible para mí.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
500 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafacas

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos,

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
463 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Tu enviaselo que veras que rapido te ayudan....

otro mas a esperar.

Mensaje 3 de 10
453 Visitas
rafacas
Más integrado que la RDSI

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar luismi:

Ya te he enviado mis datos por privado.

Un saludo

Mensaje 4 de 10
446 Visitas
escuesan
Yo probé el VDSL

Pues esa es toda la ayuda que vas a recibir por parte de los comerciales de aquí.

Ahora a esperar días, semanas o meses hasta que los pobrecitos de las contratas resuelvan sus conflictos laborales con la pobrecita Movistar y decidan repararte los cables que te han cortado.

Bienvenido al club "que la huelga te acompañe"

Saludos.

Mensaje 5 de 10
430 Visitas
Antiguo Moderador

Hola rafacas

Tienes una reclamación pendiente de visita del técnico, la serie te la he puesto por privado.

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
415 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Y los demas que a la espera? En que narices os basais para dar las prioridades?

Mensaje 7 de 10
406 Visitas
Antiguo Moderador

Hola rafacas:

Comprobamos que tienes una avería pendiente de la visita de un técnico.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
371 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Ale, otro a esperar.....

Mensaje 9 de 10
362 Visitas
Antiguo Moderador

Hola rafacas

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
332 Visitas