Sin servicio desde ayer tras alta nuevo vecino en la CTO

Edurny
Yo probé el VDSL
Sin servicio desde ayer tras alta nuevo vecino en la CTO

Buenos dias. Ayer 1 de abril pasadas las 11 de la mañana  tras alta nuevo vecino en la CTO me quede sin los servicios de Movistar. En el 1002 me dijeron que probablemente me habian desconectado para conectar al otro vecino y que esto se suele solucionar sin tener que entrar en casa. Anule la cita de las 15:00 de la tarde por una urgencia pero me llamó el tecnico que ya estaba en mi portal (con acceso a cto)  y al explicarle que me habían dicho que se probablemente se podría arreglar sin estar en casa me dijo: “No somos adivinos, señora”, por la cobertura se cortó la llamada y no supe nada más.

Ahora no se puede reclamar/agilizar ni por la app ni por whatsapp la cita del tecnico.

Ni fijo, ni internet, ni tele… 

Soy ajen@ al fallo que ha provocado mi averia, pero tengo que padecerlo ¿cuánto tiempo?

Agradecería que me indiquen cuánto seguiré sin servicio.

gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Edurny 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Para poder revisar el equipo y comprobar la línea, necesitamos que por mensaje privado, nos facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
Edurny
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Leidy.

Muchas gracias, acabo de enviar el mensaje.

un saludo.

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Edurny 

Hemos recibido tus datos privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto cualquier novedad.

Saludos

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edurny 

Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Lo hemos reclamado, para que se pueda agilizar lo máximo posible. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias. 

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
397 Visitas
Edurny
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Ayer buscando opciones consegui una cita para esta mañana.

Ha venido el tecnico y ha confirmado que me ha desenchufado el lariguillo probablemente el técnico que vino el lunes a otra visita. 

ya está resuelto.

gracias.

Mensaje 6 de 7
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edurny 

Nos alegramos de que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados. 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas