Sin servicio desde ayer

rasaga
Más integrado que la RDSI
Sin servicio desde ayer
Buenos días.

Desde ayer por la noche no tengo el servicio de la maravillosa fibra óptica de movistar, ni movistar tv, ni teléfono ni los imaginarios 300 megas contratados.

He llamado esta mañana al 1004 y no he solucionado nada, y continúa la luz roja encendida de internet en la basura de router comtrend vg8050.

He vuelto a llamar hace un rato y me han comentado que la línea esta afectada por una incidencia técnica y me avisaran cuando este solucionado.

Por suerte, tengo el móvil en una compañía sería como es Pepephone y gracias a ello, les envió esta queja. Por cierto, en Pepephone , ante cualquier avería o incidencia técnica me reembolsan un % como compensación en la próxima factura. Estaré atento a final de mes en la factura de movistar a ver lo serios que sois.
Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola rasaga :

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos,

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola rasaga:

 

Puesto que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto por otros medios. Procedemos a cerrar el hilo. Agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas