Sin servicio desde el 13 de mayo a las 10h30

Sin servicio desde el 13 de mayo a las 10h30

Buenos días, estamos sin Internet, teléfono fijo, televisión desde hace casi 24h, en Montmeló, Catalunya. Somos multitud de afectados y no comunicais nada sobre la incidencia. Peor, cada vez que intento reportar la incidencia a través de los enlaces, recibo mensaje de que hubo un error y que vuelva a intentar más tarde.

Por favor, nos podríais comunicar información sobre la incidencia general que os afecta y tiempos de resolución estimados? Gracias de antemano. 

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Hola @Guydeloimbard:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Envía los siguientes datos por privado para que podamos comprobar si los técnicos nos facilitan datos sobre la avería general:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Guydeloimbard:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, supongo que ha quedado solucionado, pero de no ser así recuerda que puedes enviar los datos por privado para comprobarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 5
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Hola Diana, 

Sí, te confirmo que el servicio de ha restablecido el 14 sobre las 11h. Lamento solo que una empresa tan seria como Movistar no alerte à sus usuarios cuando hay un fallo técnico tan importante que deje media comarca sin servicio.

Espero que reviseis vuestra política de comunicación con los clientes. 

Gracias de antemano. 

Saludos 

Seb

Mensaje 4 de 5
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Hola @Guydeloimbard:

 

Entiendo el malestar creado y desde la Comunidad tomamos nota de tu sugerencia.

 

Gracias por colaborar con nosotros.

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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