Sin servicio desde el Viernes

JhernandezC
Más integrado que la RDSI
Sin servicio desde el Viernes

Llevo desde el viernes a las 9 de lamañana mas o menos con 2 luces rojas en el router, por lo cual no tengo ni internet ni televisión, por lo cual llevo sin poder trabajar desde ese momento, hemos hecho todas las comprobaciones posibles reseteos etc, de hecho ya hay incidencias abiertas, pero sigo sin noticias de técnicos que vayan a venir a casa......

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JhernandezC Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JhernandezC !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JhernandezC:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestros post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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