Buenas tardes,
estoy un poco desesperada, llevo 18 dias sin linea fija y sin internet, llamo al 1004 todos los dias y me dicen lo mismo, que reiteran mi averia pero que hay huelga de tecnicos. Hace como 10 dias vino un tecnico a mi casa, revisó toda la instalacion y vio que era un problema en la entrada del cajetin, por tanto no le correspondia a él arreglarlo sino a los de "planta" o algo asi.
Desde entonces nadie mas se ha puesto en contacto conmigo. Me da igual la huelga, lo que es inahudito es que nadie se ponga en contacto para indicarme en que situacion está la averia. Me da igual que sea por causas ajenas a Movistar, yo soy cliente de movistar y firme un contrato con Movistar, es movistar quien adquirió un compromiso conmigo, por tanto es movistar quien debe informarme de lo que está ocurriendo y no que llamas y cada uno te dice una cosa distinta.
No es la primera vez que tengo averia, no es la primera vez que siento que el servicio de movistar es deplorable, y nunca se me ha abonado ni un centimo de los dias que he estado sin linea. Espero que al menos en este foro me digan lo que está ocurriendo y cuando me lo van a solucionar.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es