Sin servicio desde el jueves

xanasinl
Yo probé el VDSL
Sin servicio desde el jueves

Hola les escribo para ver si desde aqui me pueden ayudar ya que tanto en el 1002 como en el 1004 lo unico que consigo es hablar con una maquinita y estoy ya hasta las narices

vivo en una zona rural y 2 postes antes de mi casa esta el cable cortado y tirado en la carretera,llevo desde el jueves avisando del problema y aqui sigo sin telefono y sin internet,estoy harto de reiterarle la averia al 1002 y por mas que lo intento no consigo hablar con nadie,necesito saber cuando me van a restablecer el servicio ya que como dije vivo en una zona rural y me es impresdible el tlf ya que una señora mayor se queda sola en casa y esta incomunicada aparte de que necesito internet para el trabajo,puntualmente me conecto con el punto de acceso del movil pero ya me estoy quedando sin datos

 

por favor necesito su ayuda haber si a ustedes les hacen mas caso que a mi

gracias

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xanasinl
Yo probé el VDSL

pues ya veo mismo caso que en el 1002 y en el 1004,monton de mensajes despues del mio contestados y a mi que me den,para subir los precios por nada si que corren,cada vez mas caro y peor servicio,despues de un monton de años como cliente habra que empezar a valorar otras posibilidades

 

gracias por su inestimable ayuda

 

 

Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xanasinl.

 

Nos informan que la incidencia está activa pendiente del personal de Planta Exterior de la zona.  Tienen que

cambiar dos postes ( pendiente de recibir ) que están dañados y el cruce de acometida aérea sobre la carretera.

Debido a esto no se a podido dejar servicio provisional por el paso aéreo. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion despues de 5 dias y decenas de llamadas para oir grabaciones es la primera vez que alguien me dice algo,siento el enfado de mi mensaje anterior pero ya no sabia que hacer y sentia una impotencia enorme,entiendo que si la actuacion que deben hacer es lo que me indicas no se vaya hacer en 2 dias,aun asi espero no se demore mucho ya que necesito el servicio lo antes posible

 

Gracias de nuevo por informarte y por hacermelo saber,me gustaria si fuese posible me mantuvieras informado de  como evoluciona el asunto

 

asi siGuiño

Mensaje 4 de 4
145 Visitas