Sin servicio desde el sabado 27.11 y sin respuesta por parte de nadie me voy a Vodafone?

perikoxdm
Yo probé el VDSL
Sin servicio desde el sabado 27.11 y sin respuesta por parte de nadie me voy a Vodafone?

Hola

El sabado se murio el ONT y hasta dia de hoy no se nada.

Vino un tecnico ayer que no soluciono nada y me temo que ahi quedo todo ya que debe ser el tecnico de la zona y no querra volver a un marron que no pudo arreglar.

 

Creis que es mas rapido que me vaya a Vodafone que tardaria la portabilidad?

 

Ya que la reparacion puede ser eternal.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @perikoxdm:

 

Han reiterado la avería en el otro hilo, la avería está pasada a los compañeros de planta exterior (los que revisan la fibra) ya que por algún problema esa fibra esta deshabilitada. Están con ello.

 

Le están atendiendo en este otro hilo. cerramos este por duplicado.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas