Sin servicio desde el sabado por la mañana y sin ninguna explicacion de Movistar, una verguenza

nakk
Yo probé el VDSL
Sin servicio desde el sabado por la mañana y sin ninguna explicacion de Movistar, una verguenza
Sin servicio desde el sabado por la mañana y sin ninguna explicacion de Movistar, una verguenza. La explicación de la máquina, ya que no se dignan a atender la llamada de un cliente es avería masiva (nueva excusa para no dar explicaciones a sus clientes)
Mensaje 1 de 9
461 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nakk bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
453 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@nakk cuando es una incidencia masiva, es porque hay una zona afectada, no solo un cliente,  y al contrario que las averias de clientes, estan pueden tener mas carga de trabajo, pues puede ser una razon como un incendio, una inundacion, vandalismo, etc. Dependiendo de lo que sea, puede tardar mas o menos. El problema viene porque los tecnicos no tienen un modo directo para indicar exactamente el problema que tienen, por lo cual no indican ni el problema ni mucho menos una fecha estimada de resolucion. Lo unico que se puede hacer en estos casos es esperar, pues cuando se finalicen dichos trabajos, generalmente los propios tecnicos se ponen en contacto para informar de la resolucion de la incidencia. 

Mensaje 3 de 9
441 Visitas
nakk
Yo probé el VDSL
Mira entiendo perfectamente que estas cosas pasan, pero me temo que con la excusa de la avería masiva evitan dar número de incidencia y explicaciones a sus clientes, ya sean 2 o 200 los afectados, esperar, claro que sí, no queda otra, pero esperaria saber el motivo por el que no tengo servicio por el que pago, y que no sea un genérico avería masiva, y con el que amablemente tenemos que aguantar hasta que tengamos línea de nuevo, es fácil, ustedes me dan las explicaciones necesarias por las que no tengo servicio las comprendere o no, lo que no es ni medio normal es un avería masiva y ahí te aguantes, espero que cuando no os paguen aguanteis igual un no te pago masivo, y no busquéis mayor explicación por parte del cliente,
Mensaje 4 de 9
433 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@nakk entiendo lo que dices, pero repito, y no te lo digo como empleado, porque no lo soy, si no como usuario. En cualquier compañia, cuando hay este tipo de incidencias, los tecnicos encargados de resolverla solo avisan indicando que hay este tipo de incidencia, y mandan un codigo de referencia, sin indicar nada mas. Por lo cual, los del 1002 o los que te atiendan en otras compañias, solo te pueden informar cuando se origino dicha averia, y el codigo. Basicamente, si no tienen mas informacion que darte, no te la pueden dar, a menos que mientan o se lo inventen. Por lo cual, la unica forma de proceder es decirte que existe, y el codigo, pero realmente con el codigo tampoco podras saber nada. Es una jodienda, hablando mal, pero realmente no se puede hacer mucho mas. 

Mensaje 5 de 9
431 Visitas
nakk
Yo probé el VDSL
Mira, ya he dicho que entiendo que ocurran cosas, y estas provoquen que usuarios de un servicio se queden sin él. Ahora bien que una máquina te suelte avería masiva y los usuarios que pagamos por el servicio nos tengamos que quedar tan tranquilos. Espero seas igual de comprensivo si tu mecánico te dice que no tiene tu coche y cuando busques explicaciones te diga avería masiva ya veremos cuando estara tu coche ok. Mira entiendo que es complejo pero es tan fácil como dar explicaciones a tus clientes, ¿ se ha incendiado una central en aravaca? Pues ya está lo dices y punto, claro que esto provoca que pueda ser contrastado y eso ya no les interesa, sinceramente a ser mal pensado me han enseñado los operadores, ya está bien de tragar con explicaciones vacías o genéricas y encima con una sonrisa,
Mensaje 6 de 9
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nakk:

 

Recibidos tus datos personales comprobamos que estás afectado por una avería generalizada en tu zona, los técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible y que los usuarios afectados estén sin servicio el menor tiempo posible. Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias que está ocasionando la incidencia.

 

Tal como indica rubenskid, gracias por tu aportación, no disponemos de información sobre el tipo de incidencia ni fecha prevista de resolución.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución. Indicarte que una vez solucionada puedes reclamar los importes correspondientes al tiempo que has estado sin servicio a través del 1004 o abriendo un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nakk:

 

Comprobamos que la avería generalizada que te estaba afectando se ha solucionado con fecha de 25-02-2019, nos puedes confirmar si ya tienes servicio y te funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nakk:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros últimos post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
350 Visitas