Editado 14-05-2016 22:10
Editado 14-05-2016 22:10
Abrí una incidencia para comunicar que mi fibra de 300MB no alcanzaba con cable más que 80MB.
A partir de ahí, el 1002 con sus pruebas me ha dejado sin servicio, por lo visto el router no sincroniza.
Nadie me informa de nada y necesito internet para trabajar este fin de semana. El número de incidencia es 20160123285540.
Es imposible comunicar con el 1002 una vez se tiene una incidencia abierta, sólo es posible reiterarla o cancelarla. Es una vergüenza este servicio.
Ayuda, por favor. URGENTE!!!
Gracias!
Hola @mikest,
La incidencia se esta revisando por el departamento técnico, se pondrán en contacto contigo lo antes posible, siento estas molestias.
Salu2 .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mikest
Vemos que el parte de incidencia ya está cerrado indicando que todo ha quedado solucionado. Si tienes alguna duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es