Sin servicio desde esta mañana

DarkDragon
Yo probé el VDSL
Sin servicio desde esta mañana

Sin internet y teléfono desde esta mañana (fibra).

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DarkDragon
Yo probé el VDSL

Ya funciona

Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DarkDragon 

 

Estamos verificando la conexión y nos figura que tu servicio ha estado afectado por una incidencia en la conexión de fibra de la zona. Los técnicos están terminando las gestiones para asegurarse de que el servicio quede restablecido definitivamente. Nos alegramos que ya te funcione, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
141 Visitas