Sin servicio desde esta mañana

JACM2016
Yo probé el VDSL
Sin servicio desde esta mañana

Buenas tardes, 

No funciona internet desde esta mañana.  He abierto incidencia y me dicen que es un caída general de la zona y que están trabajando en solucionarla.

Desde esta mañana no me sé nada más y la incidencia sigue, no tengo internet en casa,

Podéis facilitarme algo más de información?

Gracias,

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JACM2016

Lamentamos mucho todas las molestias. Hemos revisado la linea que nos consta y comprobamos que efectivamente esta afectada por una incidencia que afecta a mas usuarios de adsl. Nuestros técnicos están ya realizando los trabajos para poder solventar el fallo. Esperamos poder restablecer el servicio lo antes posible. Nuevamente te pedimos disculpas por todas las molestias.

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas