Sin servicio desde la instalación de fibra, 6 semanas y sin equipo de fibra.

albertocn
Yo probé el VDSL
Sin servicio desde la instalación de fibra, 6 semanas y sin equipo de fibra.

Desde que me instalaron la fibra óptica en mi domicilio, no he tenido servicio por estar el router defectuoso, al día siguiente de la instalacion los instaladores iniciaron un huelga.

 

A las dos semanas envían mensajero con otro router; me dejan un router de cobre y se llevan el de fibra, por lo que me quedo sin equipo a partir de esa fecha.

 

Actualmente tengo un router comprado por mi, por valor de 170 euros y funciona, vuelvo a pedir que me entreguen un router de fibra tal y como corresponde y me devuelvan los importes cobrados por los servicios que no puedo disfrutar por no tener ni equipo, enviasteis un mensajero que se llevo los equipos y me dejo de cobre, totalmente inutiles para mi instalación de fibra.

 

Bastantes incidencias y reclamaciones abiertas en el 1002 y en el 1004, y por ahora sin solucion, algunas respuestas:

 

- Que solo se puede enviar un router por año y como ya se realizo un envio, todo y ser erroneo por enviar el de cobre, ya no pueden enviar otro router.

 

- Que los router de fibra no se pueden enviar por mensajeria, por ser su instalacion complicada.

 

- Que en ese mismo momento tramitan el envio del router, "esto me lo habran dicho ya unas 10 veces durante estas semanas, pero nunca ha llegado ningun router, solo llego el de cobre y me recojieron el de fibra hace 2-3 semanas.

 

- La huelga y que no pueden hacer nada.

 

- Que tranquilo que no se me factura el servicio, "mentira se me cobra todo el importe, y ya no solo es que no disfrute de los servicios, si no es que no tengo ni los equipos, el mensajero que me trajo el router de cobre se llevo el router de fibra".

 

Y muchas muchas mas excusas. 

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

Te envio los datos solicitados, por fin despues de 5 semanas un tecnico me trajo el router y todo esta funcionando.

Mensaje 4 de 4
129 Visitas