Sin servicio desde las 19:20

LuisAlf
Yo probé el VDSL
Sin servicio desde las 19:20
Zona Villanueva de Gállego, Zaragoza. Estamos sin servicio de fibra desde las 19:20 aprox. El reinicio del router no soluciona nada. Por favor indiquen previsión de solución.
Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisAlf

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
LuisAlf
Yo probé el VDSL
Llamé al 1004. Testearon la línea y el router y no se ha solucionado nada. Olvidé decir que tampoco tengo teléfono, su luz en el router ni se enciende. Tengo referencia de incidencia abierta para visita de técnico. Sigo sin servicio de fibra ni teléfono desde ayer.
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisAlf

 

Te he comprobado con los datos que tenemos registrados que la avería aparece ya resuelta donde el técnico informo que se a realizado actuación sobre cableado de fibra. ¿Es así, lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
LuisAlf
Yo probé el VDSL
Solucionado. 👍🏻
Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisAlf

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas