Sin servicio fibra y fijo desde ayer

puriprados
Más integrado que la RDSI
Sin servicio fibra y fijo desde ayer

en la localidad granadina de Gojar llevamos sin servicio de fibra y fijo desde ayer, como es posible que se tarde más de 24h en restablecer un servicio? esta no es la primera vez que pasa es una repetición de la incidencia que nos dejó sin servicio el día 1 de enero.

Los hechos hablan por sí solos en cuanto a la calidad de atención de la compañía, por lo visto debemos ser clientes de segunda a la cola del servicio técnico.

La gravedad del problema pasa desapercibida pero han dejado de funcionar servicios básicos como el de algunas farmacias y la tele asistencia. 

Luego querrán cobrar como un servicio de calidad. ..

Habrá que ir pensando en cambiar de operador!

Mensaje 1 de 3
358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola puriprados y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola puriprados!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
312 Visitas