Sin servicio ( internet, tv, ni fijo)

Sin servicio ( internet, tv, ni fijo)

Hola buenas, llevo que yo sepa toda la tarde sin servicio de adsl, ni por tanto tv, y tampoco linea telefónica, hay alguna incidencia en Benagalbón. Podrían abrirme incidencia a mi por favor???

no se sí esté foro es el adecuado para este tipo de cosas, gracias, espero respuesta en breveimage.jpgimage.jpg

Mensaje 1 de 10
2.707 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenas tardes @belana2l

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.692 Visitas

Buenas tardes @Jon-Movistar privado mandado Guiño router encendido.. Esperando.. Jiji

 

Mensaje 3 de 10
2.688 Visitas

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.668 Visitas

Sigo esperando... JajaRobot sorprendido

Mensaje 5 de 10
2.667 Visitas

Te he generado un aviso de averia. En principio no es un fallo general ya que otros clientes de tu misma tarjeta de la central estan funcionando y tambien los clientes de la misma caja de tu domicilio.

La tienen que mirar los ténicos de calle.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.655 Visitas

No hace falta que resetee ni nada router, no? Imagino que si tampoco tengo linea de teléfono no es cosa del aparato...

esperemos que el técnico de calle no se haya ido de puente...Emoticono sacando la lengua

gracias y sigo a la espera

Mensaje 7 de 10
2.648 Visitas

Hola buenas, se sabe algo de lo mío?? Sigo sin fijo,adsl ni tv...podría decirme alguien si ha salido ya el técnico de calle a la centralita a ver a que se debe mi corte??

Mensaje 8 de 10
2.630 Visitas

Buenos días @belana2l

¿te solucionaron el problema?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.609 Visitas

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.552 Visitas