Hola @MiguelCotrinaSecas Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, es necesario que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.
Para poder enviar el mensaje privado, puedes acceder al siguiente enlace.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelCotrinaSecas !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Te informo que he comprobado que te abrieron una incidencia ya cerrada, con actuación de los técnicos.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, la incidencia ya esta solucionada. Solo me habeis tenido sin internet, telefono y television mas de 24. Espero que me lo desconteis de la factura.
Hola @MiguelCotrinaSecas !
Me alegra saber que tras el parte de avería que te abrieron los compañeros ya tienes la incidencia solucionada
Referente a la facturación, desde éste foro de soporte técnico no podemos darte información, tendrías que dirigir la consulta al foro de Atención Comercial.
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es