Sin servicio voz en ONT

luispb
Yo probé el VDSL
Sin servicio voz en ONT
Me quedé sin Internet y sin Movistar TV antes de ayer durante una hora. He llamado al 1002 y me lo han solucionado con un router nuevo y además, sin yo pedirlo, cambiando la voz al router. Yo no había solicitado este cambio porque yo apago el router cuando no lo utilizo, pero me han dicho que ahora "se hace así".

He buscado por el foro y he visto que desde aqui habeis solucionado esto en varias ocasiones , os pido por favor que me ayudeis a mi tambien.

Mi ONT es Huawey HG8240H y el router que me han puesto el Mitrastar HGW 2501GN R2
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luispb,

 

¿ Y conectando el teléfono a ONT no te funciona ?  Si tendría que funcionarte igual, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Saludos. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 14
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luispb
Yo probé el VDSL
Cuando conecto la línea a la ONT, comunica. No se si tengo que reiniciarlo antes de hacerlo. Os he mandado un privado con mis datos.
Gracias
Mensaje 3 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @luispb!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 14
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luispb
Yo probé el VDSL

Gracias. Me llamó un técnico ayer y me dijo que quedaría resuelto a última hora de la tarde pero veo que todavía no se ha realizado el cambio. Espero noticias hoy.

Un saludo

Mensaje 5 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luispb,

 

El aviso que dimos a los compañeros del servicio técnico consta como cerrado ¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

Un saludo! Leo

 

 



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Mensaje 6 de 14
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luispb
Yo probé el VDSL

No entiendo como han podido cerrar la incidencia pues sigo con el mismo problema ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.

¿Podéis por favor reiterarles que el problema continúa?

Mensaje 7 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luispb,

 

Acabo de pasar un nuevo aviso a nuestros compañeros del servicio técnico indicando que sigue sin funcionar. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 8 de 14
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luispb
Yo probé el VDSL

Gracias Leo.

Hace unos minutos me han llamado del 1002 pero me dicen que no pueden abrir una avería por este concepto porque el cambio de voz de la ONT al router se ha hecho a propósito y no es un error. Me he quedado muy sorprendido con la respuesta pues veo que a otros usuarios sí que se les ha tramitado este cambio. Además, no pido nada que no sea volver a la situación que tenía hace 4 días hasta que los técnicos me hicieron este cambio sin yo solicitarlo.

¿Me podéis ayudar a resolver esta situación?

Gracias

Mensaje 9 de 14
1.892 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luispb

 

Hemos pasado la incidencia que nos comentas... en cuanto nos respondan contactamos contigo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 14
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luispb
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Veo que me abrieron una nueva incidencia técnica pero ayer recibí una llamada del 1002 diciéndome que ya estaba resuelta lo cuál no es cierto. Todo sigue igual. ¿Podéis decirme por qué se ha cerrado la incidencia?

Gracias

Mensaje 11 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @luispb!

 

Hemos dado aviso de nuevo al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 12 de 14
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luispb
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Podéis cancelar el aviso. Acabo de probar y veo que ya funciona.

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
1.858 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @luispb!

 

Me alegro que ya funcione si contactan contigo indica que está resuelto.

 

Un saludo, Arancha



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