¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luispb,
¿ Y conectando el teléfono a ONT no te funciona ? Si tendría que funcionarte igual, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola @luispb!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
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Gracias. Me llamó un técnico ayer y me dijo que quedaría resuelto a última hora de la tarde pero veo que todavía no se ha realizado el cambio. Espero noticias hoy.
Un saludo
Hola @luispb,
El aviso que dimos a los compañeros del servicio técnico consta como cerrado ¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto?
Un saludo! Leo
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No entiendo como han podido cerrar la incidencia pues sigo con el mismo problema ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.
¿Podéis por favor reiterarles que el problema continúa?
Hola @luispb,
Acabo de pasar un nuevo aviso a nuestros compañeros del servicio técnico indicando que sigue sin funcionar. Lamentamos las molestias.
Un saludo! Leo
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Gracias Leo.
Hace unos minutos me han llamado del 1002 pero me dicen que no pueden abrir una avería por este concepto porque el cambio de voz de la ONT al router se ha hecho a propósito y no es un error. Me he quedado muy sorprendido con la respuesta pues veo que a otros usuarios sí que se les ha tramitado este cambio. Además, no pido nada que no sea volver a la situación que tenía hace 4 días hasta que los técnicos me hicieron este cambio sin yo solicitarlo.
¿Me podéis ayudar a resolver esta situación?
Gracias
Hola @luispb
Hemos pasado la incidencia que nos comentas... en cuanto nos respondan contactamos contigo.
Saludos Pilar
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Hola,
Veo que me abrieron una nueva incidencia técnica pero ayer recibí una llamada del 1002 diciéndome que ya estaba resuelta lo cuál no es cierto. Todo sigue igual. ¿Podéis decirme por qué se ha cerrado la incidencia?
Gracias
¡Hola @luispb!
Hemos dado aviso de nuevo al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
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Hola Arancha,
Podéis cancelar el aviso. Acabo de probar y veo que ya funciona.
Muchas gracias.
¡Hola @luispb!
Me alegro que ya funcione si contactan contigo indica que está resuelto.
Un saludo, Arancha
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