Sin servicio y sin respuestas

Javier200
Más integrado que la RDSI
Sin servicio y sin respuestas

Buenas tardes:

He hecho una portabilidad a movistar y hace un par de días vinieron a instalarme la fibra óptica en casa.  El técnico me dijo que no había potencia en la ONT de mi escalera y que no podía instalarme el servicio de fibra óptica pero que podían instalar el de adsl normal.

Me dijo que haría el informe correspondiente pero que llamara a movistar para presentar la reclamación y pedir la reformulación a adsl. Evidentemente desde entonces estoy sin servicio ni de teléfono ni de internet en casa.

Hice la reclamación en la tienda donde había contratado. Me dijeron que llevaba un rato y que ya me llamarían para decirme el numero de reclamación, pero todavía estoy esperando.

Al final llame al servicio de atención al cliente de movistar pero no me dejaron hacer la reclamación del servicio de adsl porque me dijeron que eso ya lo haría el técnico. Tampoco me dejaron hacer la reclamación para que no se me cobraran los días en los que no tenía servicio ya que, segun atencion al cliente, tenía que reclamarlo una vez me llegara la factura. Tampoco me dejaron hacer ninguna reclamación para que se me explicara porque la ONT no daba potencia o cuando lo arreglarían.

Al final le dije que al menos me dejara reclamar que no tenía ni internet ni teléfono en casa y parece ser que eso si lo hizo.

Después de 2 días sin servicio no obtengo respuestas ni en la tienda ni por teléfono de cuando me solucionaran el problema, eso si... cuando contrate el la fibra en la misma llamada me dijeron cuando vendría el técnico y fueron rapidísimos.

Querría preguntarles si hay alguna forma de saber cuando más o menos vendrá el técnico a solucionar la incidencia.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
640 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javier200

Envianos si quieres en un Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y vemos como esta tu pedido.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
626 Visitas
Javier200

Muchas gracias por la pronta respuesta. Ya les he enviado el mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
615 Visitas
Javier200

4 dias ya sin linea ni internet y nadie ha intentado ponerse en contacto conmigo ni por telefono ni por email.

Solo pido saber cuando vendra el tecnico a instalar la adsl.

Mensaje 4 de 8
586 Visitas
Javier200

Bueno pues ya son 5 dias sin internet y sin telefono.

Pero el problema no es ese. El problema es que en 5 dias no he obtenido ninguna respuesta de movistar de cuando solucionaran el problema. Los señores de este foro que hace 4 dias me pidieron un privado ni siquiera me han contestado.

En el telefono 1004 o 1002 es imposible hablar con nadie. Un contestador se limita a decirme que la averia ya ha sido registrada y que estan trabajando en ello.

Movistar incumple su contrato y no solo no me instala la fibra que prometió sino que me deja 5 dias sin servicio (y los que quedan).

Increible.

Mensaje 5 de 8
563 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javier200

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
542 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier200

Te he comprobado la gestión de tu pedido con los datos que nos has facilitado y tienes pedido xxxxxxxx en tramite. Tienes ya concertada cita con el ténico para mañana día 18. Espero que se te pueda realizar la instalación solicitada sin ninguna otra demora. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
538 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier200

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
500 Visitas