Sin servicio ya 3 días camino de 4.

pelucaslee
Yo probé el VDSL
Sin servicio ya 3 días camino de 4.
Hola, llevo dos días sin servicio de ningún tipo. Tengo una incidencia abierta pero nadie me soluciona nada ni me dicen a qué es debido.
Me han dicho por sms que sería posible que necesitase un técnico y sigo esperando.
De vergüenza que leve así cerca de dos días , no se haya solucionado y nadie me diga nada.
Por supuesto , pondré la reclamación pertinente.
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Elvergalarga
Más integrado que la RDSI
Espere en casa que se repare sin afán, use el móvil
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pelucaslee

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la incidencia...

 

Saludos Pilar



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pelucaslee
Yo probé el VDSL
Les he enviado mis datos esta mañana y todavía no me han dicho nada.
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pelucaslee
Yo probé el VDSL
Esto es vergonzoso casi 4 días y nadie me dice nada ni me solucionan el problema. Voy
a solicitar portabilidad a otra compañía.
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pelucaslee

 

Siento el retraso en la respuesta, pero este canal no es de respuesta inmediata, intentamos atenderos en la mayor brevedad posible.

 

Te informo que tienes ya abierta una incidencia sobre tu línea desde el día 20/10/2017, vemos que intentaron localizarte ayer por la tarde sin éxito, así mismo te enviaron un sms informativo por la mañana al móvil de contacto, compruébalo porque intentarán llamarte de nuevo.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



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pelucaslee
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi, han contactado conmigo para decirme que me iba a llamar un técnico para ir hoy a mi casa.
Pero son las 16.30 y todavía no me ha llamado ningún técnico.
Dudo mucho que me lo solucionen hoy.
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pelucaslee,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado, ¿nos lo puedes confirmar?


Saludos. Ana

 



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