Sin servicio

shadispro
Más integrado que la RDSI
Sin servicio

Buenas tardes,

 

Llevo desde ayer sin conexión a internet, vivo en la zona con el CP 08022, he contactado con el servicio técnico de Movistar y recibo un mensaje grabado que los técnicos están resolviendo una incidencia en mi zona. 

 

No sé si esto tendrá que ver con la huelga, pero agradecería una contestación y, a poder ser, una estimación sobre cuando será resuelto. 

 

Cordiales saludos, 

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shadispro

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shadispro

 

Te he abierto una reclamación la serie te la envío por privado

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
238 Visitas
shadispro
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Una rápida actualización de la situación.

 

Ayer vino un técnico y me dijo que el problema es que se ha "roto" la caja negra del edificio donde conecta toda la fibra. 

 

Le pregunté si sabía cuando iba a ser reparado y me dijo que eso no dependía de ellos, sinó de los técnicos Movistar.

 

Me comentó que normalmente se hacía en 2 días laborables pero por el tema de la huelga no sabe cuánto van a tardar. 

 

Llevo una semana sin internet y la perspectiva no es buena. 

 

Os mantendré informado en todo momento. 

Mensaje 4 de 5
219 Visitas
shadispro
Más integrado que la RDSI

Buenos días a tod@s,

 

 

Última actualización:

 

Tras dos semanas sin internet y viendo que esto no se va a resolver, he decidido cambiar de compañía proveedora de internet. 

 

Gracias por las gestiones hechas, pero me parece lamentable que viviendo en el siglo 21, tarden más de 2 semanas para arreglar una línea. 

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
173 Visitas