Buenas tardes,
Llevo desde ayer sin conexión a internet, vivo en la zona con el CP 08022, he contactado con el servicio técnico de Movistar y recibo un mensaje grabado que los técnicos están resolviendo una incidencia en mi zona.
No sé si esto tendrá que ver con la huelga, pero agradecería una contestación y, a poder ser, una estimación sobre cuando será resuelto.
Cordiales saludos,
Hola shadispro
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola shadispro
Te he abierto una reclamación la serie te la envío por privado
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Una rápida actualización de la situación.
Ayer vino un técnico y me dijo que el problema es que se ha "roto" la caja negra del edificio donde conecta toda la fibra.
Le pregunté si sabía cuando iba a ser reparado y me dijo que eso no dependía de ellos, sinó de los técnicos Movistar.
Me comentó que normalmente se hacía en 2 días laborables pero por el tema de la huelga no sabe cuánto van a tardar.
Llevo una semana sin internet y la perspectiva no es buena.
Os mantendré informado en todo momento.
Buenos días a tod@s,
Última actualización:
Tras dos semanas sin internet y viendo que esto no se va a resolver, he decidido cambiar de compañía proveedora de internet.
Gracias por las gestiones hechas, pero me parece lamentable que viviendo en el siglo 21, tarden más de 2 semanas para arreglar una línea.
Saludos