Sin servicio

airun1964
Yo probé el VDSL
Sin servicio
Nueva alta, al día siguiente el vecino del edificio de al lado, me dice que va a cortar el cable de fibra, porque lo han dejado colgando de su terraza, 25 días avisando a Movistar, un montón de reclamaciones y incidencias, pero nadie me llama. Ahora mismo estoy sin servicio y nadie quiere saber nada...
Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @airun1964,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @airun1964,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas