Sin servicio

JOSEP A
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio
Buenos días,

Llevo 3 días sin servicio de fibra, y desde él 1002 me comentan que ya está abierto él parte y que están trabajando en la resolución.

Cómo podría saber qué es lo que está pasando?, a nivel profesional y personal me está afectando mucho el corte.

Gracias
Un saludo
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSEP A!

 

Disculpa las molestias causadas. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSEP A!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. Hemos recibido tus datos, acabo de ver que tienes cerrado un parte de avería como solucionado.

 

Te agradecería que nos confirmes, ¿si está todo resuelto? o ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 3 de 5
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OCostJose
Más integrado que la RDSI
Si todo solucionado. Muchas gracias.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSEP A!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono muy feliz.

 

 

Saludos, Katyana.



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