Editado 10-03-2019 9:48
Editado 10-03-2019 9:48
Buenos dias:
llevo desde el viernes dia 8 sin servicio de telefono y fibra. La luz de la alarm esta roja y la del router igual. He llamado al 1002 pero al ser un contestador me han tomado nota, me han dado numero de incidencia, pero dicen que se pasara un tecnico. Desde la empresa LITEYCA se han puesto en contacto conmigo por mensaje para venir a mi casa el mismo dia 8 de 4 a5; otro de 4 a 6; y a las 7 me mandan otro para decirme que se pasaran hoy dia 10 (domingo) de 9 a11. Como no me fiaba que trabajaran los domingos he llamado al telefono de. Ontacto que me han dado, y no lo coge nadie (6XXXXXXXX). He llamado al 1002 pero como hay una incidencia sobre mi telefono ni siquiera me escuchan. Con el 1004 pasa lo mismo.
Que puedo hacer? Porque llevo 3 dias sin teléfono ni internet. Gracias
Editado por seguridad
Hola @teresae11 !
Te he editado el post ,al contener datos privados, por motivos de seguridad.
Para poder consultar tu incidencia, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 15.
Igualmente, informarte que aunque sea fin de semana, o festivos, siempre hay técnicos de guardia.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @teresae11 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es