Sin servicio

teresae11
Yo probé el VDSL
Sin servicio

Buenos dias:

llevo desde el viernes dia 8 sin servicio de telefono y fibra. La luz de la alarm esta roja y la del router igual. He llamado al 1002 pero al ser un contestador me han tomado nota, me han dado numero de incidencia, pero dicen que se pasara un tecnico. Desde la empresa LITEYCA se han puesto en contacto conmigo por mensaje para venir a mi casa el mismo dia 8 de 4 a5; otro de 4 a 6; y a las 7 me mandan otro para decirme que se pasaran hoy dia 10 (domingo) de 9 a11. Como no me fiaba que trabajaran los domingos he llamado al telefono de. Ontacto que me han dado, y no lo coge nadie (6XXXXXXXX). He llamado al 1002 pero como hay una incidencia sobre mi telefono ni siquiera me escuchan. Con el 1004 pasa lo mismo. 

Que puedo hacer? Porque llevo 3 dias sin teléfono ni internet. Gracias

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @teresae11 !

 

Te he editado el post ,al contener datos privados, por motivos de seguridad.

 

Para poder consultar tu incidencia, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 15.

 

Igualmente, informarte que aunque sea fin de semana, o festivos, siempre hay técnicos de guardia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
213 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Hola Mar. Afortunadamente acaba de venir el técnico y ya lo ha solucionado. Arreglaron lo de un vecino y me desconectaron el mío. 😱. Muchas gracias
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Hola Mar. Acaba de venir el técnico y ya lo ha solucionado. Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @teresae11 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas