Sin servicio

Javier_DM
Yo probé el VDSL
Sin servicio

Tengo contratada una línea ADSL de 10m que esta mañana ha dejado de funcionar. Tampoco funcionael telefono fijo, por lo que parece un corte en la línea. Al lamar al 1002 lo unico que me han dicho es de enviarme un router, el cual funciona bien, ya que ese no es ele problema, el pr9oblema es la linea. Lo que pasa es que no puedo pedir que revisen la linea porque al estar pendiente lo del route no me deja ni hablar con un técnico porque solo responde una máquina que solo me confirma lo del router.

 

Lo que quiero es comunicar que hay un problema en la línea para que lo solucionen cuanto antes. En número de incidencia es AVE20200136516758. Pero este solo me dice de enviarme un router, ni se molestan en mirar nada más. Repito, el router no es el problema, no hay línea. Bien el cable esta cortado o lo que sea.

 

El telefono esta apagado porque no recibe nada por la red. Por favor, solucionen esto, y más en estos momentos.

Mensaje 1 de 7
457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_DM.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
438 Visitas
Javier_DM
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

Por otro lado, no paro de recibir ahora una llama de Zeleris para confirma el envío del router, el problema es que me dice de quedar a la espera y no contesta nadie, y no paran de llamar. No pueod cancelarlo ni nada.

Mensaje 3 de 7
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier_DM,

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y las molestias ocasionadas

 

Hemos revisado que la línea ya nos consta correcta, ¿Nos puedes confirmar por favor si te esta funcionando la linea correctamente?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un salduo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @Javier_DM,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿te esta funcionando correctamente el servicios? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
350 Visitas
Javier_DM
Yo probé el VDSL

Está solucionado.

Mensaje 6 de 7
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_DM

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas., nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
322 Visitas