Sin servicio

joseyloli6
Más integrado que la RDSI
Sin servicio
Sin servicio que hago aparte del sms al 1002
Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joseyloli6

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido y te han solicitado los datos,  por este mismo tema, en el hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Sin-servicio/m-p/2744671#M16457

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas