Buenos días.
Llevo sin servicio de telefonía fija, internet ni movistar plus, desde el pasado 27 de Julio. En el 1002 solo recibo como resupuesta una grabación que dice que hay una incidencia en la zona y que se me avisará cuando se resuelva. Después de 11 días sin servicio ¿Qué es lo que puedo hacer?
Gracias.
Un saludo.
Buenas tardes Manuel de A
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítenos por mensaje privado:
-Teléfono donde tiene incidencia
- DNI
-Número de teléfono de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes Manuel de A !
Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entendemos que se ha solucionado tu incidencia.
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es